Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Nintendo Labo deja de existir? Nintendo responde a los rumores sobre su desaparición

¿Nintendo Labo deja de existir? Nintendo responde a los rumores sobre su desaparición

Nintendo desmiente los rumores de la desaparición de Nintendo Labo y asegura que seguirá estando disponible

Carla González
22/04/2021 11:18
Labo falso

Nintendo Labo

Nintendo confirma que Nintendo Labo no desaparecerá

Hace unos días veíamos como la página norteamericana dedicada a Nintendo Labo cerraba su actividad. Esta web pasó de contener todos los productos Labo a solamente redirigir a la página propia del set de realidad virtual.

Sin tener ninguna información al respecto por parte de la compañía nipona, el público comenzó a plantearse si el cierre de la página web podría ser el principio del fin de los productos de construcción Nintendo Labo. Un rumor que los jugadores podrían esperar, ya que desde que fueron lanzados en 2018, estos sets de Nintendo nunca llegaron a alcanzar grandes números de ventas.

Nintendo ha querido responder ante estos rumores, tal y como nos cuentan desde GamesRadar:

Nintendo Labo está disponible en tiendas. Llevamos a cabo un mantenimiento y rediseño rutinarios de la página web. Podéis encontrar información sobre Nintendo Labo en Nintendo.com

La página web propia de Nintendo Labo todavía no ha recuperado su estado original y sigue redirigiendo solamente al pack de VR de esta gama de productos. No podemos olvidar que Nintendo cuenta con una gran variedad de productos Labo, como el pack de robot o el pack de vehículos. Puedes acceder a información más detallada sobre estos sets de construcción en este artículo.

Fuente: GamesRadar

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.