Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo pide que no se utilice Animal Crossing: New Horizons con fines políticos

Nintendo pide que no se utilice Animal Crossing: New Horizons con fines políticos

Nintendo pide que no se utilice Animal Crossing: New Horizons con fines políticos, para sacar beneficios y que no hay contenido para mayores de edad

Olga
20/11/2020 16:42
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons no debe utilizarse con fines políticos

El popular videojuego exclusivo de Nintendo Switch Animal Crossing: New Horizons ha superado ya las 26 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en marzo y ha estado revolucionando las redes desde entonces, convirtiéndose en la fuente de inspiración de muchas personas, desde fans queriendo hacer sus propios crossovers, marcas intentando llamar la atención… hasta políticos haciendo campaña, como Joe Biden, que lanzó su propia isla en el juego para movilizar a los votantes.

Sin embargo, Nintendo ha solicitado a las empresas y otras organizaciones que se abstengan de introducir la política en el videojuego. Al mismo tiempo, también han pedido que las empresas no se beneficien económicamente del juego de ninguna manera, además de asegurarse de que todos los usuarios que compartan sus diseños y demás no tengan contenido no apto para menores.

Animal Crossing: New Horizons ha sido recientemente nominado a tres premios en The Game Awards 2020, y eso no es todo; hace poco que lanzó una nueva actualización de caracter navideño. Desde luego, el videojuego no ha dejado de crecer, igual que su comunidad, por lo que Nintendo pide mantener ciertas reglas para mantener una buena experiencia de juego.

Fuente: Video Games Chronicle

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.