Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo niega el lanzamiento de Nintendo Switch Pro "a corto plazo"

Nintendo niega el lanzamiento de Nintendo Switch Pro "a corto plazo"

Informaciones de algunos medios insisten que la consola aún podría lanzarse este mismo año.

Fabio Fraga
01/02/2021 12:05
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Los rumores sobre una versión mejorada de Nintendo Switch no han dejado de surgir en los últimos meses. Fue a finales de 2019 cuando los rumores de un modelo portátil y un modelo Pro surgieron en las redes, supuestamente procedentes de empresas implicadas en la cadena de producción. De dichos rumores sí se confirmó finalmente Nintendo Switch Lite, pero el modelo supuestamente más potente nunca llegó a anunciarse. Sin embargo, los rumores han continuado, ya sea como una versión Pro de Switch o incluso como una supuesta sucesora.

Nintendo ya ha dicho que Switch más o menos se encuentra en la mitad de su ciclo de vida, por lo que un relevo es poco probable, pero no son pocos los usuarios que sí creen en el lanzamiento de un modelo Pro. Quizás con algo más de potencia, resolución y pantalla (al menos eso señalan los rumores). Sin embargo, Nintendo ha descartado recientemente el lanzamiento de un nuevo modelo de Nintendo Switch, al menos "a corto plazo".

Preguntado por esta posibilidad en una llamada reciente con accionistas e inversores, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo que la compañía no planea hacer un anuncio pronto en relación a un nuevo modelo de Switch. Por el momento se centran en las nuevas ediciones de Super Mario y Monster Hunter. Sin embargo, no es la única información al respecto que hoy se ha compartido...

Takashi Mochizuki, periodista de Bloomberg, uno de los medios que más ha publicado en relación al supuesto nuevo modelo de la consola, no cierra la puerta a la posibilidad de ver una Switch Pro en el mercado antes de finalizar 2021. Mochizuki señaló que mientras Furukawa aseguró el año pasado que no lanzarían un nuevo modelo en 2020, en esta ocasión se ha limitado a decir que no lo harán "a corto plazo".

Fuente: Bloomberg

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.