Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Jump Rope Challenge añade en una actualización aspectos basados en los clásicos de Nintendo

Jump Rope Challenge añade en una actualización aspectos basados en los clásicos de Nintendo

La reciente actualización del juego es gratuita y trae consigo disfraces de personajes clásicos de Nintendo

Sin avatar
02/07/2020 13:01
Jump Rope Challenge

Jump Rope Challenge

Actualización

La actualización trae consigo disfraces de personajes clásicos de Nintendo

Si hace un par de semanas Nintendo sacaba por sorpresa Jump Rope Challenge, para que la gente pudiera ejercitarse desde su casa, recientemente fue lanzada una actualización totalmente gratuita del juego. A pesar de que los usuarios se pensaban que este juego sería algo temporal generado por la pasada cuarentena, Nintendo nos ha sorprendido anunciado una actualización que mejoraría diferentes aspectos del juego.

A través de Twitter, Nintendo informó a todos los jugadores que la actualización estaría disponible desde hoy mismo y que esta traería consigo nuevos elementos. Aunque son varias las mejoras que incluye esta actualización, destaca principalmente los nuevos disfraces que están inspirados en algunos de los personajes clásicos de esta compañía. En el propio tuit nos muestra el disfraz de personajes como Bowser de la videojuegos de Mario o Canela de la saga Animal Crossing, entre muchos otros.

Noticia original

Un juego creado por un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo

Esta noche Nintendo ha anunciado y lanzado por sorpresa un nuevo juego, aunque no debemos esperar un juego de gran escala, pues como la propia Nintendo afirma, se trata de un juego simple. Jump Rope Challenge ocupa menos de 100 MB y tiene un objetivo muy sencillo: saltar a la comba. Para ello, debemos usar dos Joy-Cons como si de una comba se trataran. Podemos seguir una serie diaria de objetivos, o saltar a nuestro ritmo. 

Nintendo, al igual que hace con otros juegos de fitness como Ring Fit Adventure, también tiene en cuenta a aquellos que están en un piso y no pueden hacer mucho ruído, dando la posibilidad de doblar las rodillas o mover los brazos para jugar sin crear ningún tipo de ruido. También se ofrece la posibilidad de jugar en cooperativo, con una persona sosteniendo un Joy-Con. Cuando nosotros saltamos, los conejos protagonistas saltarán en pantalla, y el contador subirá. 

Jump Rope Challenge

Jump Rope Challenge

El juego fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo en Japón trabajando desde casa, buscando crear una experiencia sencilla, rápida y divertida con la que añadir algo de movimiento a sus vidas. El título estará disponible de forma gratuíta en la Nintendo eShop hasta finales de septiembre.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.