Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > NieR Replicant estará presente en los The Game Awards 2020

NieR Replicant estará presente en los The Game Awards 2020

NieR Replicant ver.1.22474487139 también estará presente durante los The Game Awards 2020 para mostrar más detalles sobre el juego de Square Enix.

Nat Raya
09/12/2020 11:37
NieR Replicant Remaster

NieR Replicant Remaster

El remaster de la versión original también se mostrará en la gala

Quedan pocas horas para dar inicio a una de las galas más importantes del año con lo que respecta a la industria de los videojuegos. Los The Game Awards 2020 coronarán a The Last of Us 2, Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal, Ghost of Tsushima, FFVII Remake o Hades como mejor juego del año. El evento también nos dejará multitud de anuncios, tráilers y novedades de los juegos que llegarán durante los próximos meses.

Esto, por supuesto, también incluye al remaster de NieR Replicant. Recientemente Geoff Keighley, padre de los The Game Awards, ha publicado a través de su cuenta personal de Twitter que NieR Replicant ver. 1.22474487139 de Square Enix se exhibirá durante la gala el próximo jueves 10 de diciembre (11 de diciembre si tenemos en cuenta el horario español).

NieR Replicant ver. 1.22474487139 se hizo oficial en una emisión donde se celebraba el décimo aniversario de la franquicia. La revisión del título original para PlayStation 3 llegará con un nuevo lavado de cara el próximo 23 de abril de 2021, y ahora tendremos la oportunidad de conocer más detalles en los premios más importantes del año. 

A medida que se ha acercado la fecha de los The Game Awards 2020, hemos ido conociendo una gran cantidad de información sobre los juegos que harán acto de presencia en la gala. Por ejemplo, sabemos que se mostrará Dragon Age 4, que Fall Guys podría revelar todo el contenido de su tercera temporada y que Among Us estrenará un nuevo mapa. También habrá demos de juegos que estarán disponibles próximamente. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.