Neutopia II

PS3También disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Neutopia II PS3

Información del juego

Neutopia II PS3

Este juego esta ambientado en un lugar llamado Neutopia, donde Jazeta gracias a sus esfuerzos logró instaurar la paz. La historia empieza un año antes, cuando aparecieron de nuevo los laberintos a lo largo de la tierra y los demonios comenzaron a vagar.

Nuestro protagonista, Jazeta, parte a comprobar si es verdad que regresó el demonio ya que la gente tiene miedo, pero no regresa y no se sabe que le ha pasado.

El jugador tomará el control del hijo de Jazeta, y partirá hacia los laberintos de tierras lejanas en busca de su padre. Tendrá que salvar al mundo por que ha sido envuelto en tinieblas, para ello buscará información y objetos que le ayudarán a destruir los monstruos que le ataquen y poder abrirse paso hacia los laberintos.

Se trata de una aventura con numerosos puzles y puertas ocultas en la que tendremos que buscar en cada momento una de las posibilidades para resolver las situaciones que se nos vayan planteando.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Neutopia IINeutopia IINeutopia IINeutopia IINeutopia IINeutopia IINeutopia IINeutopia II