MySims Kingdom

WiiTambién disponible en:NDS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > MySims Kingdom Wii

Ficha de MySims Kingdom - Wii

MySims Kingdom Wii

El Rey Raimundo se encuentra en problemas y necesita tu ayuda. El nivel de vida en el Reino ha sufrido una bajada considerable últimamente y parece que todos sus habitantes necesitan ayuda para resolver sus problemas. La serie MySims regresa a Wii y NDS con MySims Kingdom, una aventura con una historia nueva que pondrá a prueba tu capacidad de diseñar y que te llevará a un viaje de ilimitadas posibilidades.

Tu búsqueda comienza en la Capital, donde el Rey Raimundo se lamenta por no hallar a nadie con los conocimientos necesarios para reconstruir las ruinas de su decadente Reino. ¡Ahí es donde entras tú en escena como el héroe del momento! Interactúa con un gran número de personajes de MySims, explora extensas tierras y crea disparatados artilugios para completar tu misión. Pero no todo va a ser reconstruir el Reino: MySims Kingdom entremezcla de forma efectiva un buen puñado de puzles en su historia, lo que hará mucho más desafiante completar cada tarea.

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.