Pre-Análisis MotorStorm RC

(Ps3, Vita)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Pre-Análisis MotorStorm RC (PS3, PS Vita)

Los vehículos de Radio Control se cuelan en la saga Motorstorm como título de lanzamiento de PSVita

Juan Pablo Díaz Pérez
23/02/2012 00:05
Motorstorm se ha convertido en una de esas franquicias que se han ganado por meritos propios un puesto entre los mejores juegos de conducción extrema de esta generación. Tras cuatro entregas que nos han llevado a lugares idílicos como el desierto del Mojave, las selvas de una isla paradisíaca en medio del pacífico, el ártico en su versión para PSP y una ciudad a punto de ser engullida por un Tsunami ahora tras creer que todo se había inventado en la saga Motorstorm aparece esta nueva entrega para PSVita que nos trae la carreras mas extremas controlando vehículos de radio control. Hoy vamos a echar un vistazo a este nuevo Motorstorm, pequeños vehículos con muy malas pulgas que se intentarán hacer hueco dentro del enorme catálogo de lanzamiento del que PSVita presume en nuestro territorio para el próximo día 22 en formato digital tanto para la nueva portátil de Sony como para su hermana mayor PS3.

El mismo espíritu pero diferente cuerpo

De nuevo Evolution Studios se ha encargado de traernos esta nueva entrega de la franquicia. El juego pese a llevar el nombre de Motorstorm a la espalda tiene algunos aspectos que lo diferencian notablemente de sus hermanos mayores. El principal aspecto que se aprecia nada mas comenzar a jugar el título es la vista de la que goza el juego. Este nuevo Motorstorm nos mostrará una vista cenital, similar a la de títulos de antaño como el conocido Indy Heat de NES o Micro Machines y Rock and Roll Racing de SNES que mostraba a los vehículos en perspectiva isométrica dentro del circuito.

MotorStorm RC

Otro de los aspectos que no viviremos en esta nueva entrega será el de las inclemencias climatológicas o las propias fuerzas de la naturaleza. Los circuitos ahora serán simplemente orientativos y el recorrido a cumplir será similar y apenas tendrá sorpresas durante la carrera.

Sin embargo el espíritu Motorstorm esta ahí y por ello el juego ofrece una diversidad de opciones que vuelven a mostrar que tanto Evolution Studios como la propia franquicia no se han olvidado de sus raíces.

MotorStorm RC

Comenzando por el sistema de juego que nos llevará esta vez a controlar los vehículos por escenarios como fábricas o almacenes abandonados hasta un total de 16 circuitos enmarcados en cuatro localizaciones como lugares nevados, junglas o sitios urbanos (claramente un homenaje a los escenarios que las anteriores sagas ya descubrieron). Para disfrutar del amplio catálogo de pistas tendremos la nada despreciable cantidad de 8 tipos de vehículos para controlar (minis, camiones, buggys, coches de rally etc.) por supuesto con sus correspondientes variables.

Juego Multiconsola

Motorstorm RC llegará para PS3 y PSVita a la vez, por lo que si adquirimos el juego para una de las dos plataformas nos saldrá completamente gratis en la otra. Una de las principales novedades jugables de dicho título es la opción de poder jugar la partida en PS3 o PSVita y al guardarla poder seguir jugando en la otra consola respetándonos el avance que ya teníamos adquirido.Todo ello utilizará el sistema de la Nube para que la partida quede compartida en la misma cuenta y ambas consolas.

MotorStorm RC

En la versión para PS3 podremos jugar junto a otros tres amigos en la misma pantalla que se dividirá en cuatro partes aunque parece ser que en dichas partidas podremos añadir a la propia PSVita en la fórmula multijugador.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.