Motorstorm: Pacific Rift

PS3

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Motorstorm: Pacific Rift PS3

Información del juego

Motorstorm: Pacific Rift PS3
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
  • PEGI Online

Vuelve el festival de carreras más brutal del mundo.

La segunda entrega del juego de salvajes carreras todoterreno más vendido para PlayStation 3 deja el Monument Valley por una isla del Pacífico llena de junglas cerradas, espesos pantanos, picos escarpados y humeantes volcanes. ¡No te dejes engañar por el apacible escenario! Este nuevo entorno es tan violento e impredecible como los pilotos que lo recorren. Te destrozará, abrasará y ahogará en cada curva.

Al igual que el entorno, los rivales son más agresivos e inteligentes esta vez, gracias a una sofisticada inteligencia artificial (IA). Hay 16 circuitos con distintas rutas que destrozar con vehículos de todo tipo del primer MotorStorm: todoterrenos, coches de rally, buggies, motos, rancheras, pisabarros y grandes camiones, así como los recién llegados monster trucks, que pueden subir pendientes, correr a toda velocidad o arrollar a cualquier vehículo que se interponga en su camino.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.