Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise: Capcom comparte divertidas ilustraciones a modo de consejos para los jugadores

Monster Hunter Rise: Capcom comparte divertidas ilustraciones a modo de consejos para los jugadores

Después de haber lanzado su demo, Capcom publica a través de Twitter ilustraciones con las que aprender más sobre los cazadores disponibles en el juego

Sin avatar
11/01/2021 12:23
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Son muchos los jugadores que ya están deseando la llegada del 26 de marzo, que será cuando Monster Hunter Rise llegará al mercado para Nintendo Switch.  Este esperado juego lanzó recientemente su propia demo a través de la cual ya podemos tener nuestras primeras impresiones de Monster Hunter Rise, sin embargo son muchas más las cosas que nos esperan hasta el lanzamiento oficial, como por ejemplo las recientes ilustraciones de Capcom.

A través de su cuenta de Twitter, el estudio ha querido aconsejar a los jugadores a través de unas divertidas ilustraciones que muestran el funcionamiento principal de los cazadores del juego. Estas no son las primeras que Capcom publica en redes, sin embargo estas han sido las favoritas ya que han llegado a modo gif y aportando detalles sobre Palico y Palamute.

Aunque faltan meses para conocer por completo Monster Hunter Rise, el pasado 7 de enero el estudio compartío un nuevo gameplay del juego.  Ese mismo día también mostró 3 nuevos amiibo, ya disponibles y que representan algunos de los personajes principales de este nuevo juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.