Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise anunciado para Nintendo Switch, llegará en marzo de 2021

Monster Hunter Rise anunciado para Nintendo Switch, llegará en marzo de 2021

Se trata de una nueva entrega de la popular saga de Capcom, anunciada durante el Nintendo Direct Mini Showcase de septiembre

Angel de la Iglesia
17/09/2020 17:08
Imagen asociada al video 41543
[4:31 PM]

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la serie para Nintendo Switch

Era un secreto a voces que estaba claro que llegaría en algún momento, de hecho, son muchos los que esperaban verlo en el Tokyo Game Show que tendrá lugar a finales de este mismo mes. Sin embargo, ha sido durante el Nintendo Direct Showcase cuando hemos podido conocer de primera mano este nuevo título de Capcom, el cual recibirá el nombre de 'Monster Hunter Rise'. 

De momento son pocos los detalles que sabemos al respecto del mismo, aunque sí que nos han confirmado su fecha de lanzamiento, la cual ha sido fijada para el próximo 26 de marzo de 2021. Y bajo esta premisa, se ha anunciado a su vez que habrá un Nintendo Direct exclusivo de Monster Hunter, el cual se emite en estos mismos momentos (o en caso de que no leáis la noticia al momento, tras la presentación del Nintendo Direct). 

Dicho todo esto, son muchos los nuevos datos que hemos podido conocer de este título para Nintendo Switch, el cual ha venido, además, acompañado del anuncio de Monster Hunter Stories 2. De esta forma, 'Monster Hunter Rise' se caracteriza por: 

Habrá una nueva herramienta que permitirá balancearnos por el escenario y atacar a enemigos, la cual recibirá el nombre de Cablebicho

Habrá un nuevo aliado en las cacerías que servirán de montura, llamados Canyne.

Regresan los felyne.

Entre los monstruos presentados encontramos a Aknosom, Tetranadon, Gran Izuchi y Magnamalo, siendo presentado este último como el gran enemigo a batir. 

Será posible escalar, tanto por parte del Cazador como de las nuevas monturas. 

El juego dará una gran importancia a la verticalidad. 

El director del juego será Yasunori Ichinose.

El título está pensado para aprovechar la portabilidad de Nintendo Switch

Por lo demás, solo queda esperar a marzo de 2021 para poder disfrutar de 'Monster Hunter Rise' en Nintendo Switch

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
AMpzni
Staff
AMpzni 17/09/20 21:50:02
00
La verdad es que se echaba en falta nuevos Monster Hunter en Switch. Reafirma el gran apoyo third que tiene la consola de Nintendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.