Pre-Análisis Modnation Racers: Road Trip

(Vita)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Artículos > Pre-Análisis Modnation Racers: Road Trip (PS Vita)

El lema Juega, Crea y Comparte vuelve a este exitoso título

Luis Torrecilla
21/02/2012 00:05
Vuelven los karts mas alocados a Playstation, en esta ocasión en una edición de bolsillo que como veremos nada tiene que envidiar a su hermano mayor.

Introducción

El título original, lanzado en 2010 para Playstation 3 y desarrollado por United Front Games, nacía bajo el lema de "Juega, Crea y Comparte" instaurado por el maravilloso Little Big Planet, con esto se buscaba fomentar los juegos sociales o al menos que los usuarios disfrutaran de un título cuya vida útil se prolongase gracias al contenido desarrollado por la comunidad. Sin duda una idea excelente ya que ofrecía la posibilidad de crear y editar aspectos del juego a tu gusto, desde el propio personaje hasta niveles completos, y lo mejor de todo compartirlo con tus amigos o el resto del mundo.

Modnation Racers: Road Trip

El título apuntaba a las carreras de karts mas alocadas que podías imaginar, contando como referencia a Mario Kart en cuanto a su jugabilidad, que muchos han intentado imitar sin demasiado éxito, y a Little Big Planet por su capacidad de edición, un juego que sin duda apuntaba muy alto y que la versión final pudo alcanzar aunque con un sabor agridulce para algunos.

La versión de Playstation 3 a pesar de contar un modo campaña extenso y con hasta 28 circuitos era mínimo con respecto a lo que podías encontrar en la comunidad, el modo multijugador era una de las premisas y es que nada mas iniciar el juego conectabas con el resto del mundo para poder compartir tus creaciones o competir a lo loco, por esta razón es de extrañar que la versión de PSVita se haya anunciado sin este componente online multijugador para las carreras.

Características Sociales

A pesar de no contar con un modo multijugador online, el título para PSVita cuenta con otras funciones sociales muy innovadoras que si bien no aportan la experiencia del juego online son un buen y sorprendente complemento al juego, entre ellas encontraremos:

Clasificaciones locales competitivas:

Se refiere a que podremos guardar no solo nuestra clasificación sino el lugar físico donde lo conseguimos gracias al GPS que incorpora PSVita, de esta manera nos mediremos las fuerzas con el resto del mundo que nos rodea comparando nuestros resultados con los más cercanos según su ubicación geográfica.

Modnation Racers: Road Trip

Jugadores, fantasmas y contrareloj:

El sistema PSVita buscará de forma continua jugadores con tiempos similares a los nuestros y con los que podamos competir, no como sucedía en Playstation 3 que descargaba la mejor vuelta y en ocasiones era imposible de batir, de esta forma se descargará su carrera fantasma para que podamos medirnos contra el y promete ser un constante desafío.

Puntos de viaje:

Como ya hemos explicado PSVita tendrá conocimiento de nuestra ubicación, a medida que vayamos incorporando nuevas localizaciones iremos sumando puntos de viaje para desbloquear contenido en el juego.

Modnation Racers: Road Trip
Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.