Mishap 2: An Intentional Haunting - Collector's Edition

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Mishap 2: An Intentional Haunting - Collector's Edition PC

Ficha de Mishap 2: An Intentional Haunting - Collector's Edition - PC

Mishap 2: An Intentional Haunting - Collector's Edition PC

Atrapados entre dos mundos y sin poder trascender a la otra vida, Milton Hobblepop y su esposa Emily necesitan, una vez más, formar equipo con sus amigos terrenales, ¡Brock y Kelly Burton! Al darse cuenta de que las investigaciones paranormales de Hobblepop han sido robadas, la banda de Mishap necesita tu ayuda para infiltrarse en el recinto de su rival más importante, Avery Nailliv, para descubrir por qué el renegado científico está encarcelando almas en contra de su voluntad.

La casa embrujada de los Burton sólo fue un calentamiento: ¡Para descubrir la siniestra verdad escondida tras los planes de Nailliv, los jugadores tendrán que sobrevivir a un tumultuoso recorrido por su sombría finca! Con objetos ocultos y sobrenaturales rompecabezas aguardando en cada habitación, ¡necesitarás de las vastas habilidades otorgadas por los artilugios de Hobblepop para derrotar a un nuevo plantel de excéntricos espíritus! A medida que liberes la finca infestada de espíritus, se irá revelando un nuevo rasgo sobre el trágico pasado de Milton y Emily, ¡preparando la escena para una inolvidable venganza fantasmagórica!

Requisitos del sistema (PC)

  • SO: XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: 1.7 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: 128 MB de VRAM
  • DirectX®: DirectX 9
  • Disco Duro: 800 MB de espacio libre

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.