Microsoft presenta un catálogo impresionante para Xbox One

Evento

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Evento - Microsoft presenta un catálogo impresionante para Xbox One

La nueva consola llegará el próximo 21 de noviembre por 499€

Fabio Fraga
10/06/2013 23:00
Esperábamos la conferencia de Microsoft este E3 2013 con la esperanza de ver muchos juegos, y ha comenzado con las mejores intenciones posibles. Lo que no podíamos imaginar era la cantidad de juegos en ella. Una de las mejores conferencias de los últimos años.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La conferencia comenzaba con un impresionante tráiler ingame de 'Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain', juego que estará disponible en Xbox One en el futuro y que muestra el poderío del Fox Engine. El juego tendrá algún tipo de compatibilidad con SmartGlass no anunciada.

Don Mattrick e Hideo Kojima salían al escenario para presentar el evento, poco antes de que lo hiciera Yusuf Mehdi para hablar de Xbox 360. Lo primero de todo, ha sido la presentación de un nuevo modelo de Xbox 360, más ligero, pequeño y elegante, el cual estará disponible hoy mismo en el mercado americano y está basado en el diseño de la nueva Xbox One.

Pero quizás la mejor noticia para los usuarios actuales de Xbox 360 sea la conversión de las cuentas Xbox Live Gold a un modelo de negocio similar al exitoso PS Plus. A partir del 1 de julio (al menos en USA) todos los miembros Gold tendrán dos juegos gratuitos al  mes, y no son juegos cualquiera, grandes joyas como 'Assassin's Creed 2' y 'Halo 3' están previstos. Siguieron con la presentación de más juegos para la actual consola, como una versión de 'World of Tanks', seguido por 'Max: The Curse of Brotherhood' o 'Dark Souls 2'(para marzo de 2014).

El primer gran protagonista del evento, a parte de 'MGS5', fue el espectacular 'Ryse: Son of Rome', de los chicos del conocido estudio Crytek. Esta exclusiva para el sistema de Microsoft luce de forma impresionante con el engine de Crytek, además de presentarnos toda la violencia que podría emerger de una lucha romana, con escenas realmente violentas. Un juego que mezcla la acción y pequeños quick time event con mecánicas más parecidas a un juego de estrategia. Será un juego de lanzamiento.

Ryse: Son of Rome

Acto seguido se dio paso a la primera sorpresa de la noche no esperada, el regreso de ‘Killer Instinct’. El juego de lucha será, según parece, exclusivo de la nueva consola de la marca americana. Fue, además, protagonista del sistema de edición y captura de vídeo. La consola permitirá grabar y editar vídeo para luego compartirlo de forma ordenada, pero además la consola permitirá emitir streaming de los juegos, con chat incluido de otros usuarios.

Pasábamos de forma rápida a una nueva exclusiva, esta vez de Insomniac Games, un juego conocido como 'Sunset Overdrive', que recordaba artísticamente en cierta forma a 'Team Fortress 2', pero con una mecánica de juego más cercana a 'Mirror's Edge'.  Es un juego de acción shooter de mundo abierto.

Tras estas exclusivas, llegaba algo ya conocido, 'Forza 5', con un vídeo centrado en McLaren. Sin ir más lejos, en el escenario se pudo ver como un McLaren P1 nuevecito aparecía de la nada y tras una densa cortina de humo. Se mostró lo realistas que son los coches en este nuevo episodio, así como un gameplay. Acto seguido, tras unos detalles, se presentaba Minecraft para Xbox One, una adaptación básica de este fantástico juego.

Quantum Break

Y de nuevo, la conferencia se relajaba con algo que ya conocíamos, pero del que por el momento sabemos bien poco. Lo nuevo de Remedy, 'Quantum Break', presentado hace algunas semanas, del que hemos visto un tráiler teaser, pero nada de gameplay. El misterio con este juego sigue siendo muy atrayente. De los creadores 'Deadly Premonition', llegaba el título D4, con un peculiar estilo cell-shading. Lo cierto es que Microsoft no quiso centrarse demasiado en D4 y rápidamente saltaba a una de las sorpresas de la conferencia.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FunStyle
FunStyle 16/06/13 06:22:58
00
Yo quiero parecer fanboy pero killer instinct pinta exelente. Mas alla que sea free to pay xD. Hubiera preferido tenerlo fisico y todo. Mas que mal 17 años esperando es mxo.
De todas maneras pienso igual que algunos muchachos. En exclusivas por ahora xbox1 pinta mucho mas potente de catalogo mas que los mejorcitos juegos de ps4 que mostraron en su conferencia despues se supo que serian multi (ps4 xbox1). Aclarando la segunda mano. Voy por ella seguro.
Saludos desde santiago de chile.
0 0
Raxis
Raxis 12/06/13 10:20:15
00
RYSE en realidad debe llamarse Call of Duty Roman Warfare xD.
en serio, a mí me ha parecido exactamente la misma bazofia: "graficazos", clichés hollywoodienses y gameplay simplón a más no poder, y ya no hablemos de los QTE...
0 0
Javitxu
Javitxu 11/06/13 22:00:40
00
Al final parece que el catálogo de Xbox One va engordando con juegazos... KH3, FFXV, Mad Max, The Crew, Trials...
0 0
Sin avatar
Postre 11/06/13 13:40:04
00
Definitivamente esta sera mi próxima consola.. mas alla del parecido inicial con PS4, Xbox one tiene mucho mas margen para dar.. Es mas cara, pero por demas mas completa.. Por el tema de los juegos 2da mano, segun tengo entendido ya confirmaron (antes de la E3) que no se iba a tener q pagar nada.. y si no fue asi, seguramente lo descartaran rápidamente..
0 0
Thrasto
Thrasto 11/06/13 09:34:30
00
Los dos unicos juegos que me han gustado son el MGS:PP (juas) y el Quantum Break ... aun asi no merece la pena si has de pasar por el aro del tema segunda mano y conexión cuasipermanente.
Me da que la pareja perfecta de esta generacion va a ser WiiU y PS4 ,igual que en la anterior ( al menos para mi ) fue 360 y Wii.
0 0
Rumic
Rumic 11/06/13 08:34:58
00
sin duda las posibilidades mostradas es la que más me gusta, y el catálogo presentado me ha parecido mucho mejor que el de PS4 (hablando de exclusivas claro) pero...

1- el precio me parece exagerado.
2- tener que pagar por la segunda mano (cosa que no han aprovechado para aclarar) me parece una guarrada.
3- la instalación completa de los juegos otra. (si quiero echar una partida rápida a un viejo juego no voy a poder)
0 0
Gallego0219
Gallego0219 11/06/13 02:01:17
00
Gran conferencia de Microsoft, muchos juegos interesantes, y muchas incógnitas... Y estoy de acuerdo el único pero son los 500 euros, pero hay que ver la configuración de la consola, puede que esto sea para la más completa.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 11/06/13 01:56:19
00
Han puesto el listón muy pero que muy alto! Épico lo que va de E3
0 0
Blade
Blade 11/06/13 01:41:22
10
Enorme de principio a fin, han sabido hacer que la conferencia se haga corta y eso que ha durado mas de 1 hora y media.

El problema es eso, no son tiempos para gastarse 500€ en una consola, ni mucho menos, es una locura de precio.

SALu2
1 0
Javitxu
Javitxu 10/06/13 23:45:05
10
Plas plas plas. Gran conferencia a la que solo pongo dos peros... La consola es cara y me falta un Banjo o algún plataformas, por lo demás muchos juegos y algunas exclusivas de calidad, deseando ver y saber más!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.