Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Microsoft Flight Simulator: Colocan una Xbox Series X gigantesca en el cuartel general de la compañía

Microsoft Flight Simulator: Colocan una Xbox Series X gigantesca en el cuartel general de la compañía

La consola más potente de nueva generación se ha colado en el título de aviación de Microsoft, más concretamente en Redmond

14/10/2020 11:44
Fran

Xbox Series X

Microsoft Flight Simulator es el nuevo referente en el terreno de la simulación de vuelo. El título de la compañía americana nos ha dejado uno de los juegos más destacados, completos y ambiciosos en su categoría, una experiencia espectacular tanto para usuarios recién llegados al género como para pilotos expertos.

El edificio con forma de Xbox Series X tiene una altura de nada más y nada menos que 200 metros

Recientemente Microsoft Flight Simulator anunció su compatibilidad con mods, dejando así vía libre a los usuarios para dar rienda suelta a su imaginación con todo tipo de añadidos. El más reciente bien podría pasar por un mod oficial de la propia Microsoft. Aprovechando el inminente lanzamiento de Xbox Series X, un usuario ha decidido colocar en las oficinas centrales de Microsoft en Redmond la nueva consola de la empresa y cuyo tamaño exceden a los de un rascacielos.

El usuario y responsable de esta obra arquitectónica ha sido Oh_Gaz, dejándonos además un vídeo en el que podemos ver a una avioneta sobrevolando la zona. 'Modelé una Xbox Series X de 200 metros para los cuarteles generales de Microsoft en Redmond, Washington', destaca el creador a través de la descripción del vídeo.

Noticias relacionadas