Mi experto en vida sana: Dejar de fumar

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mi experto en vida sana: Dejar de fumar Nintendo DS

Información del juego

Mi experto en vida sana: Dejar de fumar Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Crea tu propio perfil y consigue un programa personalizado: avisa a tu entrenador de cuántos cigarros fumas, desde cuándo, cuánto dinero te gastas, tus intereses personales (…) y él/ella lo tendrá en cuenta para hacerte un programa personalizado.

El exitoso método de Allen Carr se acerca a los juegos interactivos y llega hasta un nivel completamente nuevo que te entretiene, te reta y te guía hasta que quieras dejar de fumar. Esto te lleva a una verdadera experiencia interactiva donde formas parte activa y aprendes eficientemente.

Desarrollado junto a expertos del método Allen Carr: elige tu entrenador personal entre seis expertos del método y él/ella te dará consejos y trucos personalizados. 

15 innovadores juegos diseñados para ayudarte a eliminar todos los espejismos que te ha creado la nicotina mientras te diviertes. Por ejemplo: “Me gusta el sabor”, “Me alivia del estres” o “Me ayuda a concentrarme”.

Sistema de recompensa: a través del camino a la libertad verás tu progresión  desde la dependencia hasta la libertad. El juego cambiará tu vida realmente.

Calendario especial de beneficios: una vez lo has dejado, puedes seguir jugando a los juegos y te medirá los beneficios que tienes desde tu nueva sin cigarros.

Imágenes

Mi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumar

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.