Mi experto en vida sana: Dejar de fumar

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mi experto en vida sana: Dejar de fumar Nintendo DS

Información del juego

Mi experto en vida sana: Dejar de fumar Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Crea tu propio perfil y consigue un programa personalizado: avisa a tu entrenador de cuántos cigarros fumas, desde cuándo, cuánto dinero te gastas, tus intereses personales (…) y él/ella lo tendrá en cuenta para hacerte un programa personalizado.

El exitoso método de Allen Carr se acerca a los juegos interactivos y llega hasta un nivel completamente nuevo que te entretiene, te reta y te guía hasta que quieras dejar de fumar. Esto te lleva a una verdadera experiencia interactiva donde formas parte activa y aprendes eficientemente.

Desarrollado junto a expertos del método Allen Carr: elige tu entrenador personal entre seis expertos del método y él/ella te dará consejos y trucos personalizados. 

15 innovadores juegos diseñados para ayudarte a eliminar todos los espejismos que te ha creado la nicotina mientras te diviertes. Por ejemplo: “Me gusta el sabor”, “Me alivia del estres” o “Me ayuda a concentrarme”.

Sistema de recompensa: a través del camino a la libertad verás tu progresión  desde la dependencia hasta la libertad. El juego cambiará tu vida realmente.

Calendario especial de beneficios: una vez lo has dejado, puedes seguir jugando a los juegos y te medirá los beneficios que tienes desde tu nueva sin cigarros.

Imágenes

Mi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumarMi experto en vida sana: Dejar de fumar

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.