Mevo and The Grooveriders

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Mevo and The Grooveriders PC

Ficha de Mevo and The Grooveriders - PC

Mevo and The Grooveriders PC

En la misión de MEVO para reunir a su banda, devolver el 'FUNK' y derrotar al enemigo SILENCIO, los jugadores deberán avanzar con éxito a través de cinco mundos maravillosamente diseñados (Océano, Jungla, Desierto, Espacio y Agujero de Gusano) y encontrar avatares por el camino que ayudarán a nuestro héroe a desbloquear otros niveles y alcanzar ciertas puntuaciones. Usando un simple sistema de dos teclas (barra espaciadora y intro), los jugadores deberán seguir los ritmos para revitalizar a MEVO y hacer que siga adelante.

A medida que el juego avance, las secuencias de ritmos se volverán más complicadas, pasando de los ritmos individuales a los ritmos rápidos, combinaciones, secuencias y largos sostenidos con pausas. Al completar los niveles con éxito, los jugadores tendrán acceso a nuevas zonas y canciones, o serán recompensados con objetos para el juego, tales como partes de avatar que se necesitan para activar power-ups. Los power-ups incluyen movimiento a cámara lenta, escudo, puntuación "perfect boost" y autopiloto. No importa el nivel de habilidad, los jugadores serán recompensados con avatares, packs de baile e insignias que les ayudarán a avanzar en el juego. Aunque el juego es accesible y fácil de jugar para todos los niveles de jugadores, los jugadores avanzados serán desafiados con diferentes capas de jugabilidad, incluyendo niveles ocultos, power-ups, insignias y packs de baile.

Requisitos del sistema

  • SO: Microsoft® Windows® XP / Vista
  • Procesador: 1.33 GHz o superior
  • Memoria: 500 MB de RAM
  • Disco Duro: 80 MB de espacio libre sin comprimir
  • Gráficos: Estándar
  • Sonido: Estándar
  • Versión de DirectX®: 8.1 o posterior

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.