Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Mass Effect Trilogy Remastered: Continúan los rumores sobre su lanzamiento en octubre

Mass Effect Trilogy Remastered: Continúan los rumores sobre su lanzamiento en octubre

Su reaparición en una nueva cadena de tiendas provoca que los rumores apunten a un posible anuncio muy cercano

21/09/2020 11:54
Artículos

Mass Effect

Llevamos un tiempo escuchando todo tipo de rumores sobre la posible llegada de una remasterización para la trilogía de Mass Effect. Todo esto siempre acompañado de nuevas fichas por parte de distintas tiendas que, aunque lo han negado, siguen confirmando plataformas e incluso fechas muy cercanas. Recientemente una tienda portuguesa nos señalaba su llegada a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Y ahora llega el turno de una tienda de checa que apunta su estreno en octubre.

A pesar de que su anuncio todavía no se ha hecho oficial, son muchas las filtraciones que señalan no solo una posible carátula para el juego, sino incluso su llegada a la actual generación de consolas muy pronto. De hecho, en esta nueva filtracion los jugadores se han fijado en que es diferente, en esta ocasión con Shepard como protagonista, lo que podría tratarse de un aspecto oficial o, simplemente, un estilo que pueda lucir y llamar un poco más la atención a los fans.

¿Un anuncio en un evento cercano?

La descripción marcada en la tienda menciona, como bien es de esperar para los fans, que en la trilogía de Mass Effect seguiremos el destino del comandante Shepard desde sus inicios en el ejército de la Alianza hasta que alcanza la reputación de un legendario soldado de élite que se encuentra al frente de la guerra contra un antiguo enemigo alienígena. Su acción se combinará con una historia interactiva pegadiza donde tú decidirás cómo se desarrolla. Con un equipo de camaradas a nuestro lado, cada jugador decidirá cómo salvar la galaxia, qué armas y habilidades utilizar y si fortalecer su relación con los personajes.

No es la primera vez que EA nos sorprende con una versión remasterizada de sus juegos, sino que hemos contado, por ejemplo, con la llegada de Crysis Remastered. Por ello, no sería de extrañar que finalmente la compañía se decida a traer de vuelta una de las trilogías más queridas por parte de los jugadores.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas