Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mass Effect: Legendary Edition incluye por primera vez en la trilogía un modo foto

Mass Effect: Legendary Edition incluye por primera vez en la trilogía un modo foto

El director del proyecto hace oficial a través de su cuenta personal de Twitter la llegada del modo foto, con captura incluida.

16/04/2021 11:50
Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect

El modo foto añade varias características para mejorar la apariencia de la imagen

El comandante Shepard y su séquito llegarán el próximo 14 de mayo con un significativo lavado de cara a PlayStation 4, Xbox One y PC. La ópera espacial de Bioware se presenta con una increíble actualización remasterizada para la trilogía original. Hasta el momento se han podido confirmar múltiples mejoras visuales en los tres videojuegos, así como cambios en algunas mecánicas, sobretodo en el primer Mass Effect, el título más antiguo de la saga.

Sin embargo, a pesar de que hasta día de hoy la marca puede presumir de unos juegos que valdrán cada céntimo gastado, las mejoras visuales y los cambios en algunas mecánicas no son todo lo que está por llegar. El modo foto es una característica que ya ha sido implementada en numerosas ocasiones, y Mass Effect: Legendary Edition no iba a ser menos. Es una estupenda oportunidad para inmortalizar los mejores momentos de esta saga de ciencia ficción.

El modo foto era algo que los fans habían pedido para la trilogía desde prácticamente el mismo momento en que se anunció. Recientemente, y a través de su cuenta oficial de Twitter, el director del juego de Mass Effect: Legendary Edition confirmó la llegada de esta solicitada característica con un ejemplo incluido. 

En la captura compartida podemos ver una fotografía de Garrus en blanco y negro junto con un vehículo de Mass Effect. Entre las herramientas de este modo foto se descubren opciones generales para el tipo de cámara, la inclinación y la longitud focal. A todo ello hay que sumarle la posibilidad de editar otros aspectos de la instantánea como el brillo, el contraste y lo que parece ser un “modo belleza”.

Noticias relacionadas