Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! Nintendo DS

Ficha de Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! - Nintendo DS

Mario vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia! Nintendo DS

Los minimarios ya están de vuelta en un nuevo episodio para Nintendo DS. Como sabemos, por regla general la historia no suele ser una maravilla y en este caso no será una excepción. Mario, que es presidente de la fábrica de juguetes Mario, ha creado "Minilandia", un parque de atracciones y para su inauguración regala a los 100 primeros visitantes una MiniPauline (una figurita de su amiga Pauline). Como no, DK, que ve el anuncio, decide acudir para conseguir tal preciado regalo y al llegar se topa con que es el visitante 101, con lo que entra en colera y decide raptar a la verdadera Pauline.

Bajo esta premisa, Mario, con la ayuda de sus Minimarios deberá atavesar el parque de atracciones de Minilandia y salvar a Pauline de las garras de Domkey Kong. ¿Estará al tanto la princesa?

El juego sigue la dinámica de los títulos anteriores al que se le ha añadido un editor de niveles para crear tus propias fases del juego y alargar así la vida del mismo. Además, gracias a la conexión Wifi podrías podrás descargar y puntuar los niveles de los demás jugadores.

 

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Vídeos
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.