Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions Nintendo 3DS

Ficha de Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions - Nintendo 3DS

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions Nintendo 3DS

El juego que comenzó la serie Mario & Luigi vuelve renovado en un viaje hasta el Reino Judía con Bowser para recuperar la voz de la princesa Peach controlando a los hermanos simultáneamente y haciendo uso de la singular acción tándem para resolver puzles y salir victorioso de refriegas rebosantes de acción. Captar los patrones de acción de los enemigos será importante para saber el momento exacto para reaccionar y así asestar unos buenos contrataques.

Además, el título incluye el nuevo y original modo "Historia de un secuaz: En busca de Bowser", en el que se cuenta la historia del juego desde la perspectiva de uno de los secuaces de Bowser. Habrá que recutar personajes para aumentar un ejército de secuaces mientras se intenta encontrar al líder desaparecido.

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 23/06/17 01:04:24
225
Vídeo
Mario & Luigi: Superstar Saga Head-to-Head Comparison (3DS vs. GBA)

Duración: 1:55

[Ver Vídeo]


Menuda mierdaza más increíble. Todo el juego y personajes han perdido esa expresividad y caricaturismo tan representativos (solo hay que ver los Toads de la intro o los propios Fawful y Clacketta). Amén de lo feos que resultan esos modelados 3D de plástico en comparación, estropeando el estilo de dibujo/cómic del original. Algunos escenarios incluso salen perdiendo a nivel de detalles.

Lo único en lo que sale ganando el remake en cuanto a apartado visual es en efectos ambientales, pero a mí no me hace el peso, se pierde demasiado amor por el camino.

Quita, quita. Ni con un palo. Descartado completamente. Además seguro que, teniendo en cuenta precedentes, le habrán metido toneladas de tutoriales extra (el original era la entrega que menos tenía de toda la saga) y a buen seguro lo habrán casualizado por algún lado. Me sale más a cuenta rejugar el de GBA.
2 25
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.