Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Mario Kart 9 llegaría a Nintendo Switch en 2021, según un rumor

Mario Kart 9 llegaría a Nintendo Switch en 2021, según un rumor

La nueva entrega de la millonaria franquicia de Nintendo estaría preparada para su lanzamiento este mismo año

13/05/2021 11:11
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

A Nintendo Switch le falta un gran Mario Kart. No vamos a poner en duda la calidad de Mario Kart 8 Deluxe, hablamos de uno de los mejores juegos de Switch, sin duda; pero no deja de ser una versión vitaminada del título aparecido en WiiU. 

Mario Kart 9 lleva tres años de desarrollo a sus espaldas, sería presentado en el E3 2021 y lanzamiento para finales de este mismo año

Aunque son muchos los poseedores de Nintendo Switch que piden a gritos la llegada de Mario Kart 9, Nintendo podría ofrecer noticias al respecto mucho antes de lo que pensamos. Así lo ha destacado el insider Zippo, quien para más señas ya ha adelantado en las últimas horas el lanzamiento de un nuevo Donkey Kong para Switch

De acuerdo a las palabras del insider, Mario Kart 9 ha estado en desarrollo desde hace 3 años. Conociendo el hermetismo de Nintendo hacia sus desarrollos, no sería de extrañar que el videojuego estuviera depurando las últimas fases del proceso. 

Por otra parte, y es aquí cuando la cosa se pone interesante, Mario Kart 9 se anunciaría en el E3 2021 ¡y llegaría a finales de este mismo año a Nintendo Switch! La noticia, aunque esperada por muchos, debe ser cogida con pinzas, al menos hasta el anuncio oficial por parte de la compañía japonesa. 

Noticias relacionadas