Los juegos que nos esperan en noviembre

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - Los juegos que nos esperan en noviembre

2015 llega a su punto álgido para muchos con 30 días por delante cargados de superventas como 'Fallout 4', 'Call of Duty: Black Ops III' o 'Star Wars : Battlefront'

Fernando Borjas
02/11/2015 17:55
Noviembre, la etapa reina del año en el sector de los videojuegos. El mes en el que se decide todo de cara al mercado navideño: los más vendidos, las consolas por las que apostarán los jugadores; todo un tablero de ajedrez en el que ya están colocadas todas las piezas. La lucha no puede ser más despiadada con las esperadas nuevas entregas de 'Tomb Raider' y 'Fallout', la vuelta de Treyarch a la saga 'Call of Duty' o un nuevo shooter 'Battlefront' en medio de la mayor fiebre 'Star Wars' en décadas. ¿Lo resistirán nuestros maltrechos bolsillos?
Need For Speed

Need For Speed

5 de noviembre | Electronic Arts | PS4 · Xbox One

Esta misma semana llega abriendo noviembre la vuelta de una de las sagas de conducción más veteranas del sector: 'Need for Speed', que vuelve a estar en manos de los suecos Ghost Games, que ya se encargaron de 'Rivals' en 2013. Este reinicio de la serie apuesta por las carreras nocturnas, todo tipo de pruebas y sobre todo la personalización de nuestros vehículos. ¿Podrá 'Need for Speed' seguirle el paso a títulos tan potentes dentro de los sandbox de conducción como 'Forza Horizon 2'?

Call of Duty: Black Ops III

6 de noviembre | Activision | PS4 · Xbox One · PC · PS3 · Xbox 360

El aterrizaje de Treyarch en la nueva generación de consolas daría como para escribir un libro. De momento ha dado como para rellenar medio 2015 de pequeños anuncios sobre el nuevo 'Black Ops III' que tienen a la comunidad de 'Call of Duty' patas arriba, pues todos intuimos que estamos ante un lanzamiento determinante en el futuro de la popular serie. Por primera vez la exclusiva temporal de contenidos se traslada a PlayStation 4, para disgusto de Xbox One, por lo que la polémica ya está servida; ¿cómo afectará esto a las ventas de PS4?

Persona 4: Dancing All Night

6 de noviembre | ATLUS | PS Vita

El legado de 'Persona 4', pese a ser uno de los últimos títulos en llegar a la veterana PS2, todavía colea, con algunos notables spin-offs, que han trascendido los RPG para tocar géneros como la lucha o los juegos musicales. Este es el caso de 'Dancing All Night', que llega a PS Vita este mes como continuación de la historia del título original y haciéndose valer de la inolvidable banda sonora de 'Persona 4' (ahora llena de remixes) para traernos un divertido juego rítmico que hará las delicias de los amantes del género. 

Fallout 4

10 de noviembre | Bethesda | PS4 · Xbox One · PC 

Solo varios tráilers, algún que otro detalle y varias capturas de pantalla es lo poco que de momento conocemos de 'Fallout 4', que llega rodeado de un halo de misterio, pues todavía no ha podido ser probado por la prensa. En pocos días los jugadores volverán al característico mundo abierto postapocalíptico de la serie, esta vez localizado en la ciudad norteamericana de Boston, con cientos de horas de juego por delante y una pregunta en el aire: ¿será capaz de desbancar a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'The Witcher 3: Wild Hunt' como mejor posicionado a Mejor Juego del Año?

Rise of the Tomb Raider

10 de noviembre | Square Enix · EIDOS | Xbox One · Xbox 360

La vuelta de Lara Croft a los videojuegos ha dado muchísimo que hablar debido a la exclusiva temporal que Microsoft acordó con Square Enix para que 'Rise of the Tomb Raider' llegara a Xbox One y Xbox 360 antes que a ningún otro sitio. Muchos seguidores de la saga explotaron contra el acuerdo, pero lo cierto es que Microsoft se ha apuntado un tanto, consiguiendo una baza importantísima de cara al mercado navideño. Los que quieran jugarlo en 2015 tendrán que hacerse con una Xbox One/Xbox 360, esperar a primeravera para hacerlo en PC o finales de 2016 para tenerlo en PlayStation 4. 

Starcraft II: Legacy of The Void

10 de noviembre | Blizzard | PC

En medio del aluvión de esperados lanzamientos de este mes de noviembre los jugadores de PC seguro no perderán de vista el lanzamiento de la última expansión del aclamado 'StarCraft II: Wings of Liberty', cinco años después del lanzamiento del juego base original. 'Legacy of the Void' incluirá notables cambios en el modo multijugador y una campaña completamente basada en la raza Protoss, con Artanis como protagonista. 'StarCraft II' todavía tiene mucho que decir dentro del género de los juegos de estrategia. 

¿Que juego de noviembre te interesa más?

41 Participantes

Fecha fin
30Noviembre
  • Need For Speed
    5% (2 votos)
  • Call of Duty: Black Ops III
    5% (2 votos)
  • Persona 4: Dancing All Night
    2% (1 votos)
  • Fallout 4
    29% (12 votos)
  • Rise of the Tomb Raider
    12% (5 votos)
  • Starcraft II: Legacy of The Void
    10% (4 votos)
  • The Crew: Wild Run
    0% (0 votos)
  • Star Wars: Battlefront
    17% (7 votos)
  • Animal Crossing: amiibo Festival
    5% (2 votos)
  • Mario Tennis: Ultra Smash
    7% (3 votos)
  • Bloodborne - Antiguos Cazadores
    2% (1 votos)
  • Otro/s
    5% (2 votos)
Encuesta finalizada

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 07/11/15 20:14:42
00
Rise of the Tomb Raider Fallout 4
0 0
LeafRed
LeafRed 05/11/15 01:25:09
00
Yo tengo muchas ganas del Star Wars Battlefront, ya que soy fanático de la saga y tengo curiosidad por el Call of Duty.
P.D.: hablando del Call of Duty, me ha hecho mucha gracia ver en el anuncio a Michael B. Jordan y a Cara Delevingne.
0 0
undeadhero
undeadhero 03/11/15 02:04:37
00
Starcraft II LotV ya está reservado.
Animal crossing... a la espera de saber más del juego
Hay otros interesantes, pero no me fío de los desarrolladores por sus "antecedentes", esperaré que solucionen los problemas iniciales.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 02/11/15 20:38:52
00
Este mes y el siguiente nanai de la china, yo me espero ya a febrero para volver a comprar algo.
0 0
Rumic
Rumic 02/11/15 20:18:32
00
votaría por Fallaout 4, pero como me tiene mal acostumbrado Bethesta me espero a la GOTY y si me hago con alguno será con el Rise of the Tomb Raider
0 0
danielvega0079
danielvega0079 02/11/15 20:00:11
00
Vote por fallout, pero se que mejor esperare al goty jeje
0 0
Noobb.
Noobb. 02/11/15 19:58:08
00
Star Wars ya esta apartado y Call of Duty cae en diciembre
0 0
STORMER93
STORMER93 02/11/15 19:40:26
00
Este mes y el resto del año no existe lanzamiento mas importante que Fallout 4. El Battlefront lo comprare cuando salga una edicion completa y el NFS EA se lo puede meter por donde mejor le quepa, no voy a comprar un juego con coneccion permanente innecesaria. De resto la expansión de Bloodborne se ve prometedora y para el Tomb Raider tendre que esperar un año para la versión mejorada.
0 0
Wolfo
Wolfo 02/11/15 19:26:48
00
Los juegos que me gustaría coger:

- Need For Speed: lo estoy probando gracias a EA Access, y está mucho mejor de lo que esperaba.
- Call of Duty Black Ops III: por mucho que digan, me gustan los CoD, y quiero seguir la historia del II.
- Fallout 4: mundo abierto, muchas horas de juego...
- Rise of the Tomb Raider: vuelve Lara. Lo probé en el Xbox FanFest, y es absolutamente genial.
- Star Wars Battlefront: no tengo más que decir, soy fanático a más no poder de SW, y la Beta me convenció. Lo jugaré la semana que viene gracias a EA Access.
- Mario Tennis Ultra Smash: puro arcade nintendero. Aunque parece demasiado básico, y no lo voy a coger de momento.

Los juegos que cogeré:

- Rise of the Tomb Raider
- Star Wars: Battlefront
0 0
Adon
Adon 02/11/15 18:54:22
00
Espero conseguir star wars y yokai watch
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 02/11/15 18:09:24
14
Hay auténtico juegazos en la lista, pero me da a mí que este mes no va a caer ninguno. No me terminan de llamar lo suficiente o no tengo una consola que lo mueva XD
1 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.