Los juegos más esperados para PC en 2013

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Reportaje - Los juegos más esperados para PC en 2013

2013 será un año cargado de grandes juegos y de producciones de muy buen nivel y que dará la oportunidad a los jugadores de afrontar muchas aventuras, misterios y simulaciones

David Cabezas
15/02/2013 00:05
La industria del videojuego recibe un año 2013 atípico, tras el cierre de importantes compañías era predecible en la mente de muchos que algunas desarrolladores en PC no se iban a atrever a lanzar juegos e incluso intercalar sus principales títulos. Pero esto no es así, ya que grandes videojuegos podrán ser jugados a lo largo del año en PC.

Star wars 1313

Star Wars 1313

El primero de los videojuegos más esperados para PC viene desarrollado por la magnífica LucasArts, y no se trata de otro que de 'Star Wars 1313', un título que de acción y aventura que pondrá a los jugadores en el papel de un cazarrecompensas que emprenderá un viaje a un lugar denominado como el Nivel 1313, alojado en Coruscant y en elq ue tendrá que descubrir la realizada de una conspiración criminal que asolará a toda la galaxia.

Uno de los aspectos en el que los desarrolladores han puesto especial énfases es que el argumento será mucho más maduro, más oscuro y con un ritmo muchísimo más rápido que los anteriores títulos vistos de la franquicia. Armas clásicas como los típicos sables de luz de los Jedi y la fuerza serán dados de lado dando paso a batallas con las típicas pistolas y escopetas. Aundando un poco más en el Nivel 1313, según sus productores confirmaron que será el lugar más peligroso de la Galaxia inmersa en Star Wars, con numerosos delincuentes, un lugar frío, oscuro y dejado.

Gráficamente el título llegará programado bajo el motor Unreal Engine 3 que dará una calidad sobresaliente y con unos gráficos y personajes desarrollados con un gran realismo. Todavía desconocemos quién será el encargado de realizar la banda sonora de 1313, pero la combinación perfecta sería con John Williams (conocido por ser el encargado de la franquicia Star Wars) o con otros encargados de las anteriores entregas. Lo que si está claro es que la acción tendrá mucho protagonismo en PC este año y este un buen título para arrancar motores.

The Elder Scrolls: Online

Tras un paso firme por la generación de consolas de sobremesa y en PC, la saga The Elder Scrolls regresa después de Skyrim, con 'The Elder Scrolls Online', un videojuego de rol y primero en ser multijugador masivo en la historia de esta más que conocida franquicia. El juego llega bajo el desarrollo de ZeniMax Online Studios, que están poniendo especial mimo en cada uno de los detalles de este juego que promete resolver cabos sueltos de la quinta entrega y presentarnos a nuevos personajes.

No han sido muchos los detalles que hemos podido conocer de este esperado juego, pero si os podemos confirmar algunas de las características de las que hará gala este MMORPG que bebe de algunos tándems del género pero que al mismo tiempo contendrá una amplia variedad de innovaciones. En lo que a su historia respecta, nos someteremos a un argumento que se centrará miles de años antes de los hechos acaecidos en Skyrim, precediendo a la Tercera Era en la que todo el área central del universo estará en continua guerra por ser dominada. Nuestro protagonista será un viajero que estará atravesando el mundo en busca de aventuras y que ha sido curtido en mil batallas por los lugares más indeseables de este mundo. Cada rincón, cada lugar, todo podrá interactuar con nuestro personaje y nosotros con cada elemento por lo que se sigue conservando la esencia de The Elder Scrolls.

Zenimax comentó que para llegar al máximo nivel del universo del MMO llevaría entorno a 120 horas, por lo que se antoja una dura lucha para poder gobernar estas lejanas tierras en las que se podrán descubrir todo tipo habilidades. En lo que a sus apartados técnicos se refiere, destacaremos su aspecto artístico que continúa siendo impecable, con gran cantidad de detalles y con unos movimientos y animaciones de gran realismo. Por lo que al sonido respecta, se espera que el juego al menos llegue traducido al castellano y que su banda sonora establezca esa epicidad y dinamismo.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
samusacast
samusacast 22/05/13 13:25:49
00
Yo espero TES Online
0 0
LaRCHS
LaRCHS 21/02/13 17:28:59
00
Me quedo con SimCity y Watch Dogs, y a lo mejor el Amnesia
0 0
cicu
cicu 21/02/13 08:37:29
00
k bueno !!
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 18/02/13 12:49:44
00
Si metéis el Star Wars 1313, yo metería también el Watch Dogs, que en ambos estamos más o menos en las mismas sobre si saldrán éste año o el que viene.
0 0
Cadete123
Cadete123 16/02/13 20:30:18
00
ANDA! no sabia que un segundo Amnesia estaba por llegar, que bueno! ^^ buena lista, se me antoja pequeña pero bueno.

SAlud
0 0
Sato21
Sato21 16/02/13 15:31:40
00
Si la noticia tiene tambien multis como Crysis 3, ¿donde esta el Bioshock Infinite?
Es posiblemente el mejor de este año, y de los grandes de la gen.
0 0
Javitxu
Javitxu 16/02/13 10:25:59
00
Buena selección, yo habría añadido Bioshock Infinite también, me gustaría poder ver en 2013 para PC juegos como GTA V o Prey 2, a ver si sale adelante ese proyecto que tenía pintaza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.