Estás en: JuegosAdn > Game Boy Advance > Noticias > Los juegos de Game Boy llegarían muy pronto a Nintendo Switch Online

Los juegos de Game Boy llegarían muy pronto a Nintendo Switch Online

En apenas unas horas la compañía japonesa podría hacer oficial la noticia, ampliando así el catálogo del servicio de suscripción de la consola

Fran Pineda
01/12/2020 11:09
Golden Sun

Golden Sun

Noticia actualizada

La nueva actualización de Nintendo Switch a su versión 11.0.0 no ha traído consigo nuevos juegos para Nintendo Switch Online, pero sí un cuantioso número de mejoras. No obstante, la compañía japonesa podría actualizar el catálogo del servicio pronto, siendo más que probable que Game Boy sea la gran protagonista.

Noticia original

El servicio de suscripción de la GranN podría ampliar su catálogo en las próximas horas. Tal y como han informado desde Resetera, los juegos de Nintendo Switch Online incluirán también parte de la biblioteca de GameBoy Advance, una de las portátiles más recordadas de Nintendo y que sin lugar a dudas contó con un catálogo de enorme calidad.

Nintendo haría oficial la noticia durante las próximas horas, ampliando el servicio con juegos de GameBoy Advance

Por el momento el servicio de suscripción ofrece juegos de Super Nintendo y NES, por lo que el paso lógico de cara a ampliar la propuesta serían títulos de Nintendo 64 o bien GameBoy. Por ahora Nintendo no se ha pronunciado de manera oficial, pero a juzgar por la información de la fuente, parece que en las horas venideras la compañía nipona nos sacará de dudas.

Entre los juegos más recordados de GameBoy Advance encontramos nombres como Advance Wars o Golden Sun entre otros muchos y a los que se sumaron entregas de la saga Super Mario, The Legend of Zelda o Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.