Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Los dos personajes de Legend of Zelda inspirados en la crisis de los misiles nucleares norcoreanos

Los dos personajes de Legend of Zelda inspirados en la crisis de los misiles nucleares norcoreanos

Muchos de los personajes que aparecen en Majora’s Mask están directamente relacionados con las experiencias reales

Nat Raya
18/07/2021 16:00
DsWii

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Gracias a una entrevista realizada en 2015 para la revista japonesa llamada Nintendo Dream, Aonuma explicó que muchos de los personajes y escenarios que aparecen a lo largo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask están directamente relacionados con las experiencias reales de algunos de sus desarrolladores. Algunos sucesos son verdaderamente serios, como es el caso de los personajes inspirados en la crisis de los misiles nucleares norcoreanos.

Muchas de las experiencias personales de los desarrolladores influyeron en el juego, e incluso en muchas ocasiones se tomaron como punto de partida para empezar a producir ciertos momentos. Un buen ejemplo de ello es la boda de Anju y Kafei, ya que la historia que hay detrás nació a partir de todo el alboroto que ocasionó la creación del misil Taepodong en Corea del Norte

Hubo mucho revuelo, ya que el país estaba realizando pruebas para lanzarlo. Aonuma comenta que iban a asistir a una boda, y que hablando con los demás llegaron a la conclusión de que “Ahora que lo pienso, es algo extraño venir a una boda en una situación en la que los misiles pueden caer hoy”. Esto también les llevó a imaginar cómo encajaría la ambientación de una luna cayendo y si celebrar una boda en el juego.

Fuente: ZeldaDungeon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.