Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Los 5 juegos de granjas que deberías probar si te gustó Stardew Valley

Los 5 juegos de granjas que deberías probar si te gustó Stardew Valley

Te dejamos aquí algunos de los mejores videojuegos de granjas para que puedas entretenerte durante horas

Sin avatar
29/05/2020 16:54

El mundo de los videojuegos es muy amplio y siempre podemos encontramos en él algún título que nos vaya a gustar. A pesar de que los más conocidos son los juegos de aventuras, los juegos de disparos o los de deportes, también hay juegos más tranquilos y con los que nos podemos pasar tardes enteras, como por ejemplo los juegos de granjas.

Los juegos de granja nos permiten simular nuestra propia casa de campo con animales y un terreno donde plantar los vegetales pero sin movernos de casa. Son juegos tranquilos que no requieren que el jugador esté pendiente constantemente y que a los que podemos jugar durante mucho tiempo. Si quieres saber cuales son los mejores te lo decimos a continuación.

Los mejores juegos de granjas

Farming Simulator

Uno de los mejores juegos de granjas que nos encontramos es Farming Simulator. Este juego nos permite gestionar nuestra propia granja como lo haríamos en la realidad, pero sin tener que salir de nuestra casa. Ha triunfado de tal manera entre los jugadores que incluso ha llegado a los eSports.

Stardew Valley

Con unos gráficos más sencillos que los que podemos ver en los juegos actuales, Stardew Valley ofrece horas de entretenimiento a sus jugadores. En él debemos hacernos cargo de la vieja granja de nuestro abuelo y sacarle el máximo partido posible. Destaca por su modo multijugador y ya ha conseguido millones de descargas.

Stardew Valley

Stardew Valley

Terraria

Otro juego de granjas que también tiene un estilo sencillo es el Terraria. Este juego cuenta con un estilo bastante diferente al resto de juegos de su género, ya que te deja explorar y conseguir objetos, pero sigue teniendo esa parte de gestión de granjas que engancha a los jugadores.

Dont Starve Together

Este juego además de permitirnos gestionar nuestra propia granja, mezcla otro tipo de géneros como el de terror y aventura, por lo que nos aporta mayor entretenimiento que el resto de juegos de este estilo. Su diseño y su historia es bastante inusual y gracias a ello, cada vez son más los jugadores que lo recomiendan.

Animal Crossing: New Horizons

Uno de los juegos de granjas más destacados a nivel mundial desde hace años, es el Animal Crossing. Su nuevo juego Animal Crossing: New Horizons, se ha convertido en un éxito de ventas desde su lanzamiento en marzo, gracias a la libertad que ofrece a los jugadores. En él se puede pescar, cazar insectos, decorar nuestra casa, jugar con nuestros amigos e incluso modificar toda la isla a nuestro gusto, entre otras muchas cosas.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.