Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Lo nuevo del creador de Bioshock, en su fase final de desarrollo

Lo nuevo del creador de Bioshock, en su fase final de desarrollo

Una oferta de empleo podría revelar información sobre el nuevo proyecto de la desarrolladora de juegos como Bioshock

15/10/2020 10:21
BioShock

Bioshock

Aunque pensábamos que este 2020 iba a ser uno de los años poco relevante para el mundo de los videojuegos por culpa de la pandemia de COVID-19, podemos asegurar que es totalmente lo contrario. Si por un lado tenemos el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, además del lanzamiento de grandes juegos como The Last of Us o Ghost of Tsushima. A estos hay podremos añadirle dentro de poco otros juegos como Cyberpunk 2077 además del misterioso juego de Ghost Story Games que supuestamente ya estaría muy avanzado en su desarrollo.

Si bien nada está confirmado, este popular estudio está trabajando desde el año pasado en un misterioso proyecto del que no tenemos prácticamente información. Hasta el día de hoy la compañía no ha querido mencionar nada sobre el tema sin embargo fue a raíz de una solicitud de empleo que las alarmas comenzaron a saltar. 

La desarrolladora de exitosos juegos como BioShock, publicó una oferta de empleo en la que se buscaba un productor con experiencia para un nuevo proyecto. Según se menciona en la propia oferta, el trabajo estaría relacionado con un nuevo shooter de primera persona relacionado con la ciencia ficción y que tendría elementos de un RPG. Junto a esta descripción  mencionó que la desarrolladora todavía no había dado ningún detalle sobre el juego pero que este ya estaría en su fase de producción.

A pesar de que en esta oferta de empleo no se menciona más sobre el nuevo juego, si necesitan un productor con experiencia esto supone que el juego podría estar en alguna de sus últimas fases. Este estudio lleva trabajando bastante tiempo en su nuevo juego por lo que no sería algo extraño que muy pronto presenten algún detalle relacionado con él.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas