Pre-Análisis LittleBigPlanet Karting

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Pre-Análisis LittleBigPlanet Karting (PS3)

Sackboy se enfrentara a sus rivales en una divertidas carreras de karts, donde como siempre podras jugar, crear y compartir tus creaciones.

Luis Torrecilla
23/10/2012 12:30
La popular saga de Little Big Planet abandona por primera vez el género de las plataformas, en esta ocasión Sackboy se enfrentará a sus rivales en unas alocadas carreras de karts, apostando como siempre por la creatividad, la diversión y la originalidad.
LittleBigPlanet Karting

La franquicia creada por Media Molecule para Playstation 3 saltó a la fama gracias a su creatividad y originalidad, un título de plataformas que gracias a su potente editor de escenarios los usuarios pudieron crear sus propias obras. La verdadera revolución llegó con su segunda parte pues el potente editor era ahora el verdadero alma del título, permitiendo a los jugadores crear incluso géneros completamente diferentes, llegando a crear shooters en primera persona, minijuegos o carreras de divertidos vehículos en un juego originalmente pensado para el género de las plataformas.

El pequeño Sackboy se ha enfrentado ya a todo tipo de pruebas por parte de los jugadores y cada vez con incluyendo mas accesorios, sin duda un personaje carismático al que Sony ha decidido darle un mayor protagonismo, por esto Media Molecule cede ahora el mando a United Front Games para desarrollar un título de conducción a base de locas carreras de kart, en los que ya tienen sobrada experiencia.

LittleBigPlanet Karting

United Front Games, el estudio con base en Vancouver se ha enfrentado ya importantes proyectos como 'Mod Nation Racers' o el mas reciente 'Sleeping Dogs', y Sony ha confiado en ellos para este nuevo desarrollo basado en una de sus franquicias estrella. Con la experiencia heredada de su anterior título de karts ya cuentan con mucho ganado en cuanto a el género de conducción pero ahora tendrán que trasladar estas bases al mundo de Little Big Planet, que no pretende limitarse al mero hecho de conducir.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 23/10/12 18:54:48
00
Tiene MUY buena pinta...uno de los imprescindibles de ps3 en mi opinion.Han sabido crear un personaje carismatico y totalmente personalizable y lo estan explotando.Por ahora lo estan haciendo muy bien,tanto los juegos de plataformas como este son de calidad.Cuando me haga con una ps3 esta saga no faltará en mi catalogo.
0 0
Sato21
Sato21 23/10/12 15:16:37
10
He comentado ya que lo quiero?!?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.