Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Limited Run Games consigue un récord histórico de ventas con Scott Pilgrim vs. The World

Limited Run Games consigue un récord histórico de ventas con Scott Pilgrim vs. The World

La compañía ha anunciado el número total de unidades vendidas solo 3 días después de que se abrieran las reservas del juego

Sin avatar
18/01/2021 13:46
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego

Scott Pilgrim vs. The World

Hace unos días que se daba a conocer la noticia de que Scott Pilgrim vs. The World contará con 3 ediciones limitadas para Nintendo Switch y PS4, sin embargo nadie sabía que su recibimiento sería tan bueno en tan escaso tiempo. Estas ediciones limitadas comenzaron sus reservas a partir del día 15 de enero de 2021 y en tan solo 3 horas llegaron a venderse un total de 25.000 copias para la consola Nintendo Switch.

Si bien no es la primera vez que Limited Run Games lanza exitosos juegos al mercado, hasta el momento ninguno de ellos habían sido tan bien recibidos como Scott Pilgrim vs. The World. Como bien ha confirmado Douglas Bogart a través de cuenta de Twitter, con Scott Pilgrim vs. The World la desarrolladora Limited Run Games ha conseguido todo un récord ya que este título se ha convertido en el mejor lanzamiento de toda la historia de la compañía.

Scott Pilgrim vs. The World logra un récord histórico

Por si esto no fuera suficiente, el propio Douglas Bogart volvió a anunciar que la compañía había alcanzado todo un éxito días después de este buen arranque. Desde el día 15 hasta el día 18 de enero ya son un total de 45.000 unidades vendidas para la consola Nintendo Switch, algo que consolida a este videojuego dentro de esta plataforma.

Con un total de 45.000 unidades ya vendidas en tan poco tiempo, deberemos estar atentos al número total de ventas que Scott Pilgrim vs. The World alcanzará en las próximas semanas. Las reservas de este juego para su versión física se cerrarán dentro de 6 semanas por lo que las cifras podrán ser mucho más superiores dentro de muy poco. El número total de ventas que consiguió para la consola PlayStation 4 no es tan elevado, sin embargo ya ha alcanzado las 15.000 unidades vendidas algo que tampoco se puede pasar por alto.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.