Las Supernenas: Lucha con Ése

Game Boy Color

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Las Supernenas: Lucha con Ése Game Boy Color

Información del juego

Las Supernenas: Lucha con Ése Game Boy Color
Ficha técnica
  • PEGI 3+

En la ciudad de Townsville, la pequeña y dulce Burbuja está felizmente coloreando, cuando de repente suena el teléfono de las supernenas. El malvado Ese ha puesto un hechizo sobre los ciudadanos de Townsville y no se pueden mover.

Burbujas debe localizar a Ese antes de que se tome el control de la ciudad de Townsville. Los jugadores deben explorar lugaros en Townsville y completar diversas tareas con el fin de conocer su ubicación. También pueden volar alrededor del nivel, o luchar con los enemigos que vayan apareciendo para detenernos.

Además a lo largo del juego se encontrarán escondidas unas tarjetas de comercio electrónico que puedes intercambiar con los otros dos juegos de la saga a través de un cable de link.

¡No dejes que Ese se salga con la suya!

Imágenes

Las Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con ÉseLas Supernenas: Lucha con Ése

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.