Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ofertas Nintendo Switch: Si estabas pensando en comprar Yooka-Laylee, este es el mejor momento

Ofertas Nintendo Switch: Si estabas pensando en comprar Yooka-Laylee, este es el mejor momento

Nintendo pone a disposición de los jugadores varios títulos con interesantes descuentos, encontrándose entre ellos la espectacular propuesta del roguelike Hades.

Alma López
29/04/2021 13:21
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Ofertas para Nintendo Switch:Yooka-Laylee y Blasphemous protagonistas de los descuentos

Nintendo tampoco pierde la oportunidad de dar a los jugadores la opción de conseguir los mejores descuentos a través de la eShop española. Recientemente la tienda de Nintendo Switch se ha actualizado para traer una gran cantidad de videojuegos a un precio sorprendentemente reducido. No solo nos encontramos con ‘Yooka-Laylee and the Impossible Lair’ con un tentador coste, sino que también trae consigo la oportunidad de conseguir uno de los indies mejor valorados en los últimos años. 

Blasphemous se ha llevado muy buenas críticas. Se trata de un metroidvania desarrollado por The Game Kitchen en el que nos sumergimos en un oscuro y retorcido mundo claramente influenciado por el folclore español. A través de un espectacular y llamativo apartado visual creado a base de píxeles, esta propuesta de fantasía medieval no puede faltar en tu biblioteca si te gustan los retos, la acción y las plataformas. 

A continuación compartimos algunos de los títulos más llamativos, pero no dudes en echar un vistazo a la eShop para encontrar los juegos que estabas esperando o realmente no sabías que deseabas.

Grandes ofertas que no te puedes perder en la eShop

Ofertas Nintendo Switch: ¿Cuándo salen nuevas ofertas en Nintendo eShop?

Cada poco tiempo, Nintendo nos sorprende con nuevas ofertas centradas tanto en sus títulos exclusivos como en los juegos multiplataforma. No solo nos encontramos con descuentos disponibles para los juegos base, sino que también hay ocasiones en las que estos juegos vienen acompañados de sus contenidos descargables o que incluso podamos conseguir estos DLC por un precio muy inferior al original.

Eso sí, recuerda que habrá también descuentos temporales dependiendo de la estación o festividad en la que nos encontremos. Tendremos ofertas ligadas a algunas de las fiestas más importantes como es Halloween o, incluso, descuentos centrados en personajes a los que guardamos gran cariño, como puede ser Mario.

¿Cómo saber si merece la pena una oferta de Nintendo eShop?

Hay muchas y variadas formas para asegurarse de que una de las ofertas no es simplemente parte de un capricho, sino que realmente merece la pena adquirir ese título ya que no solo llama nuestra atención, sino que además no afectará demasiado a nuestro bolsillo. Para ello, la compañía mediante el anuncio de la oferta o en la propia ficha nos especifica el precio al que está disponible. Un porcentaje que, a su vez, nos muestra el precio original. De este modo podemos comparar, valorar y definir si realmente merece la pena.

¿Sólo se pueden comprobar juegos digitales mediante la eShop?

Aunque contamos con varios métodos de compra que incluyen solo juego base o incluso DLCs, dentro de la eShop únicamente es posible comprar los títulos digitales. De hecho, actualmente es la única tienda en la que se permite esta distribución. Por ello, es de destacar que la compañía ofrece descuentos temporales y cada poco tiempo, dando así nuevas oportunidades a los jugadores.

¿Es posible utilizar los puntos de oro para adquirir nuevos juegos?

No solo es posible, sino que además es recomendable. Gracias al uso de estos puntos podemos obtener interesantes descuentos en nuestras compras. No podemos olvidar que estos puntos se obtienen al adquirir nuevos juegos y proceder a registrar este en nuestra cuenta. Por ello, es importante que siempre tengas a mano el número de puntos de oro que tienes y utilizarlos en nuevas compras que realices. Eso sí, recuerda que estos se suman automáticamente (dependiendo del juego) cuando lo adquieres digitalmente y debes registrarlo cuanto antes cuando se trata de una tarjeta de juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.