Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian

Xbox 360También disponible en:Ps3WiiNDSPS2

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian Xbox 360

Información del juego

Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Regresa al mundo mágico de Narnia y lucha codo con codo para restablecer la paz en 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian'.

Con todo el espíritu de aventura y el dramatismo del libro de C.S. Lewis y la película (todo un éxito de taquilla), en El Príncipe Caspian controlarás a los hermanos Pevensie, que retornan a las tierras de Narnia para hacer frente a un nefario villano. Para estos niños solo ha pasado un año desde lo acontecido en "El león, la bruja y el armario", pero en el mundo de Narnia han transcurrido más de 1300 años: tiempo más que suficiente para que estas tierras encantadas hayan sucumbido ante el abominable tirano Miraz.

Imágenes

Las Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe Caspian

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.