Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian

Xbox 360También disponible en:Ps3WiiNDSPS2

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian Xbox 360

Información del juego

Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Regresa al mundo mágico de Narnia y lucha codo con codo para restablecer la paz en 'Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian'.

Con todo el espíritu de aventura y el dramatismo del libro de C.S. Lewis y la película (todo un éxito de taquilla), en El Príncipe Caspian controlarás a los hermanos Pevensie, que retornan a las tierras de Narnia para hacer frente a un nefario villano. Para estos niños solo ha pasado un año desde lo acontecido en "El león, la bruja y el armario", pero en el mundo de Narnia han transcurrido más de 1300 años: tiempo más que suficiente para que estas tierras encantadas hayan sucumbido ante el abominable tirano Miraz.

Imágenes

Las Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe CaspianLas Cronicas de Narnia: El Principe Caspian

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.