Las 56 novedades que tienes que saber de Super Smash Bros. Wii U

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Avance - Las 56 novedades que tienes que saber de Super Smash Bros. Wii U

'Super Smash Bros. for Wii U' se ha detallado de forma exhaustiva antes de su lanzamiento el próximo 5 de diciembre. Estas son las 56 novedades anunciadas.

Fabio Fraga
24/10/2014 04:02
Nintendo ha detallado prácticamente todo el contenido diferenciador que podremos ver en la versión para Wii U del próximo capítulo de la franquicia de lucha 'Super Smash Bros.'. Por lo que hemos visto, la cantidad de contenido llega a niveles insospechados, muy del estilo de Masahiro Sakurai.

Estamos ante un título que se postula como el mejor juego para Wii U cuando llegue el próximo 5 de diciembre, pero es más, podría postularse como el mejor juego de lucha de todos los tiempos. Suena un poco pretencioso, pero es cierto que si hay un juego que puede conseguirlo, ese es sin duda 'Super Smash Bros.'. En definitiva, los fans del género y de la serie, sin duda, no pueden estar más satisfechos con la cantidad de contenido anunciado en esta Nintendo Direct.

1 - Elenco inicial de jugadores:

El plantel de luchadores inicial de 'Super Smash Bros. for Wii U' será de unos 40 luchadores, todos ellos vistos ya en la versión para Nintendo 3DS del juego. Eso sí, la versión para Wii U incluye más luchadores desbloqueados desde el principio. Eso sí, aún quedan personajes para desbloquear, y comparten las habilidades con la versión para Nintendo 3DS.

2 - Resolución:

Se trata de un apartado que resulta obvio, pero la versión para Wii U incluye gráficos más definidos con una resolución HD. 'Super Smash Bros. for Wii U' tiene una resolución de 1920x1080p, incluyendo además un motor de juego completamente nuevo.

3 - Smash para 8:

Por primera vez en la franquicia, un 'Super Smash Bros' llegará con un modo multijugador para hasta 8 jugadores en local, aunque obviamente no en todos los modos de juego. El modo es exclusivo de la versión para la sobremesa, y además ofrece otro de los anuncios de esta noche, escenarios gigantes perfectos para las luchas de 5 o más jugadores.

4 - Escenarios más grandes:

El modo para 8 jugadores se disputará en escenarios especiales muy amplios, tan grandes que serían imposibles para Nintendo 3DS, pero para Wii U son perfectos. Hemos visto algunas versiones gigantes, como el "Gran campo de batalla", el "Templo de Palutena" o "La Cúspide".

5 - Zonas peligrosas:

En el escenario gigante "El gran ataque de las cavernas", basado en el laberinto subterráneo de 'Kirby Super Star', hay zonas peligrosas repartidas por el escenario. Si las tocamos recibiremos daño, pero si las tocamos con más del 100% de daño, recibiremos un KO directo.

6 – Combates en dos planos:

En el nuevo escenario "Jungla escandalosa" basado en 'Donkey Kong Country Returns', la lucha tiene lugar en dos planos, la parte frontal y el fondo. En el juego original el simio de Nintendo también podía visitar el fondo de alguno de los escenarios, ahora le tocará luchar. El cambio de plano se realizará saltando en los barriles. Eso sí, algunos de estos barriles podrían explosionar.

7 - Número de escenarios:

En la versión para Wii U de 'Super Smash Bros.' habrá más escenarios que la versión portátil, además muchos de ellos cambian el diseño, así que el combate será diferente.

Super Smash Bros. for Wii U

En la versión para Wii U de 'Super Smash Bros.' habrá más escenarios

8 – Escenario Miiverse:

Este escenario no estará listo para el lanzamiento, será añadido posteriormente. En este escenario los jugadores luchan mientras visualizan mensajes de ánimo de otros usuarios en el fondo.

9 – Comentarios de Palutena:

De forma similar a los Codecs de Snake en Brawl, en el "Templo de Palutena", Pit, Palutena y Viridi hablarán sobre los luchadores. Simplemente hay que seleccionar a Pit y usar su burla hacia abajo. De este modo, también podremos escuchar las emisiones de radio del equipo Starfox en los escenarios relacionados con la franquicia.

10 – Cara Metálica:

En 'Super Smash Bros. for Wii U' se ha introducido el escenario basado en las Llanuras de Gaur. En este escenario puede aparecer Cara Metálica de noche, que podremos combatir y noquear.

11 – Ridley:

En el escenario "Pirosfera" inspirado en 'Metroid', puede aparecer el conocido enemigo Ridley. Si le pegamos mucho se unirá a nuestro equipo para derrotar al resto de jugadores, aunque también podremos derrotarlo y hacerle KO, sumando un punto final a nuestros resultados.

12 – Combates por monedas:

Hay dos formas básicas de combate en 'Super Smash Bros.', por tiempo y por vida. Pero en esta versión para Wii U se añaden nuevas formas, como los combates por monedas, que consisten en recopilar el mayor número de monedas que sueltan nuestros rivales a golpe de mamporros.

13 - Combates por energía:

Existe la opción de participar en combates por energía, en los que se pierde cuando los puntos de daño llegan al cero.

14 - Smash Especial:

El modo Smash Especial es un modo que permite cambiar las reglas e los combates, para configurar peleas totalmente alocadas y absurdas. Lógicamente en este modo las victorias y las derrotas no cuentan en nuestras estadísticas.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
29 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Abelthebest
Abelthebest 16/12/14 22:47:13
00
Menudo camio de graficos de la ds a la wiiu xD
0 0
lofestar
lofestar 25/10/14 15:05:58
00
@McFadyen pero vamos a ver como quieres comparar ambas versiones del juego si son lo primero de todo para consolas diferentes.
Y por si no lo sabias el smash bross de toda la vida es de sobre mesa... deberias estar agradecida que un juego de tal magnitud lo hayan desarrollado tambien en una portatil con la diferecia abismal de rendimiento que tiene de la wii u y es mas que normal que en la version de sobrwmesa haya mucho mas contenido porque hasta se diferencia en el hardware que lo transporta el juego (de un dvd a un cartucho hay una gran diferencia).
Que mas quieres si con toda la cantidad de contenido que le han metido al de 3ds la consola va mas justa de lo que podria ir con cualquier juego que no tiene ni la capacidad de soportar miiverse y han sacado la new como solucion a este problemas y a futuros que surgiesen con futuros juegos.
Desde el principio se sabia que la version de wii u iba a ser muy superior por las prestaciones de la consola y si hay alguna queja solo puedo decir que os hubieseis aguantado los insatisfechos para compraros la de wii u como he hecho yo que ahora tengo hasta para comprarme ambas versiones que lo tenia planeado antes del anuncio de mewtow que recibo con ilusion.
Saludos y esto va para los insatisfechos: usad el sentido comun y no lloriqueeis diciendo cosas sin sentido.
0 0
Sergio-Yoshi
Sergio-Yoshi 24/10/14 18:21:14
00
Ojala lo hubiera podido ver en directo D: Aunque habría sido una gran sobrecarga de hype y no habría podido dormir
0 0
danielvega0079
danielvega0079 24/10/14 17:38:25
00
Mucho hype de golpe, jaja

Toy mas loco que este juego, que por bayonetta... lo siento cereza, te engañare XD
0 0
Hielo_77
Hielo_77 24/10/14 16:06:21
00
Hype!!
0 0
YellowHartigan
YellowHartigan 24/10/14 15:42:13
00
@GohanSS2 Rumic tiene toda la razón. La versión de 3ds es inferior porque es menos potente en todos los sentidos ¿O que esperabas? Si no hubiese habido versión para Wii U, el Smash de 3ds habría sido prácticamente igual, sin embargo, si hubiese ocurrido al revés, la versión de WiiU habría sido bastante superior. El propio Sakurai ha reconocido que hay cosas que no han podido incluir en este nuevo Smash por culpa de 3ds.
Esta saga ha sido siempre de sobremesa, así que deberías dar las gracias por poder jugarla en una portátil, en vez de quejarte. La única versión capada por culpa de otra es la de wii U.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 24/10/14 12:58:19
00
Sin ser para nada un mal direct, me hizo recordar más las carencias del de 3DS que los añadidos de esta versión para Wii U. Gran parte de las cosas anunciadas (los juegos clásicos, el editor de escenarios, los combates por monedas, el smash especial...) ya salían en Smash Bros Brawl, cosa que no ocurre en el de 3DS.
0 0
soragranda
soragranda 24/10/14 11:59:25
00
La version de 3ds es acorde a sus posibilidades, lo mismo la de wiiu, todos sabiamos desde un principio cual era la mejor version, yo no veo porque quejarse .
0 0
Sin avatar
Er_angelilo 24/10/14 10:38:50
00
para mi menos un par de cosas y que tiene mas personajes an juntado todos los smash en uno mele brawl porque e estado viendo el video y no me jodas ..... y encima meten a mewtwo de de dlc
0 0
Albere
Albere 24/10/14 09:58:15
00
@Blogocio Punto 45. Ahora ya se van a poder hacer torneos como en el Mario Kart 8. Actualización ya y nos ponemos a competir! Muy buena noticia para el Gamer Hub!
0 0
Rumic
Rumic 24/10/14 09:14:54
10
@GohanSS2 ahora va a ser culpa de WiiU que la potencia de 3DS y la capacidad de los cartuchos sean una mierda...
1 0
Sasuke
Sasuke 24/10/14 09:02:33
00
Que gran ND, esperaba bastante menos y pensaba que sería casi idéntico al de 3DS (será la costumbre gracias a los ports simples entre versiones de otros juegos en varias plataformas, o en el paso de juegos de portátil a sobremesa, como RE o Borderlands).

El punto 50 me ha dejado muy tranquilo, y el final no me lo esperaba (esperemos que lo hayan mejorado muchísimo, porque en Melee no valía más que para ver con qué espectacularidad se movía para la época) *-*
0 0
GohanSS2
GohanSS2 24/10/14 08:50:24
00
@Rumic los cojones, compara una versión y otra, una es la versión completa y la otra sólo la fase alfa del juego, ya ni beta siquiera.
0 0
Rumic
Rumic 24/10/14 08:48:15
00
@GohanSS2 la versión que se ve lastrada es la de WiiU por culpa de la de 3DS no al revés xD
0 0
GohanSS2
GohanSS2 24/10/14 08:45:38
00
Por culpa de Wii U los de 3DS nos jodemos sin Mewtwo y con una versión extra lite del juego. Bravo Nintendo
0 0
AniStorm
AniStorm 24/10/14 08:34:35
20
@rumic La mayoría del contenido será irrelevante para tí, pero yo almenos como bien he hecho en Brawl y 3DS exprimiré al máximo cada modo. Hay muchas mas cosas más allá del online.
2 0
Rumic
Rumic 24/10/14 07:53:57
00
@yavhet si la mayoría del contenido es irrelevante pues como que da igual xD por que al final lo que se va a usar es el modo de lucha online o el multi clásico, los mini juegos causaran furor los dos primeros meses, el mini juego del tablero tiene una pinta de ser aburrido como pocos y los de los trofeos se dejan de usar una vez tienes todos los trofeos.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/10/14 07:52:45
00
Me habre perdidod el smash, pero este es sin duda el mejor resumen que he visto de las novedades del smash, y mira que estuve buscando un rato y por ahora no tengo tiempo de ver el direct completo.

Sin dudas le metieron cosas que la version de 3ds ni new 3ds pueden hacer, de esa manera aunque sea el mismo juego motiv a quienes esperaron por esta version o quieren ambas.
0 0
yavhet
yavhet 24/10/14 07:47:39
30
El juego me párese una maravilla, promete mucho, lo único que personalmente le falto, fue Snake.

@Rumic

Muy curioso, pues aunque tengas razón, y este incompleto, tiene mas contenido que cualquier otro juego de peleas. ¿O me equivoco?
3 0
Rumic
Rumic 24/10/14 07:41:54
10
pues a mi este direct me ha cabreado mucho, hasta el punto de que me planteo no comprarlo de salida...

es un juego incompleto, completamente lastrado por culpa de la versión de 3DS, personaje de pago, ya sea por comprarlo en la eshop o por tener que comprar dos veces el mismo juego.

el modo smashaventura de 3DS desde mi punto de vista muy superior a los exclusivos de WiiU

¿Que ha tenido bueno?

Pues el editor de niveles que no creo que use más de un par de veces por que me aburren

los comentarios de Palutena y Viridi si manejas a Pit, esperemos que vengan doblados y no tengamos que estar leyendo durante el combate, más de una vez me mataron por culpa de este en el KIU xD
1 0
Kopetovski
Kopetovski 24/10/14 07:04:52
10
¡Esto es -a mi parecer- más por mi dinero!
Shut up and take my money!
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.