Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Habrá demo de FIFA 21? EA Sports responde

¿Habrá demo de FIFA 21? EA Sports responde

Cada año EA Sports ofrece una demo gratuita para que los jugadores puedan conocer la jugabilidad y las novedades de su juego

22/09/2020 14:31
Otros

FIFA 21

EA Sports habla sobre la demo de FIFA 21

Aunque ya queda poco para conocer a fondo todos los detalles de FIFA 21, la espera puede hacerse muy larga sobre todo para los jugadores que están deseando conocerlo. En ocasiones anteriores, los jugadores podían probar y conocer algunos aspectos del juego gracias a su demo gratuita, sin embargo esto puede que no sea posible en el caso de FIFA 21.

A través de Twitter, EA Sports ha confirmado que para este nuevo título de la saga no lanzará una demo gratuita. Esto supone un cambio en la forma de trabajar de la compañía a la hora de desarrollar el juego, además del primer contacto de los jugadores con el mismo.

Cómo bien ha explicado EA Sports, el motivo por el cual FIFA 21 no tendrá una demo gratuita se centra en la calidad del juego. El equipo de desarrollo está trabajando únicamente en el juego principal y en su buen funcionamiento para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia con FIFA 21. El tiempo que le dedicarían al desarrollo de la demo, lo están empleando en mejorar el juego lo que supondría un beneficio para los jugadores.

Cabe recordar que FIFA 21 saldrá a la venta el 9 de octubre en la versión estándar del juego, sin embargo se puede disfrutar antes si los adquirimos en su versión Champion o en su versión Ultimate. En estas versiones el título saldrá a la venta el 6 de octubre, además de que en ellas se recibirán otros beneficios como más sobres de oro.

Noticias relacionadas