Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > La segunda temporada de The Witcher, pausada de nuevo

La segunda temporada de The Witcher, pausada de nuevo

El COVID-19 nos afecta a todos, pero en el caso de la serie de Netflix "The Witcher", le ha tocado premio doble

09/11/2020 13:56
ss_382f8f6e8bb2f0f5e3264d2096b643adb859bc48

The Witcher

La nueva temporada de The Witcher, pausada otra vez

El COVID-19 no deja de poner limitaciones de todo tipo, es un enemigo común e imparable, y esta vez su víctima ha sido Netflix. Según el propio Netflix, la producción de la segunda temporada de la serie “The Witcher”, ha tenido que ser detenida hasta nuevo aviso. Un nuevo golpe para los fans que esperan con impaciencia la nueva temporada de la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski y que nos hicieron conocer a Geralt de Rivia, protagonista de los videojuegos de CD Projekt RED.

Esto se debe a que se han confirmado múltiples casos positivos entre los trabajadores involucrados con el programa. Por lo que dicen, los afectados están aislados y no formaban parte del elenco de actores principal, pero por motivos de seguridad han decidido detener temporalmente la grabación. Netflix les ha pedido a todos los afectados que realicen pruebas y, cuando tengan claro que están todos bien, se retomará la filmación.

Esta es la segunda parada de la grabación de la serie. En la ocasión anterior, se debía a que el actor Kristofer Hivju había dado positivo. La pausa duró de marzo a mediados de agosto. Esperemos que el asunto mejore y que esta situación no provoque grandes retrasos en la emisión de la serie, que es una de las más vistas en la plataforma, habiendo sido reproducida en más de 76 millones de casas.

Por supuesto, si todavía no has comenzado a ver la serie y estás impaciente por conocer un poco más de su historia, este es el momento de recordarte que puedes saber un poco más gracias a los libros. Por ello, compartimos contigo el orden para leer los libros de The Witcher

Fuente: Deadline

Noticias relacionadas