Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > La secuela de God of War se retrasa hasta 2022 y llegará para PS4 y PS5

La secuela de God of War se retrasa hasta 2022 y llegará para PS4 y PS5

Herman Hulst, director de PlayStation Studios, habla sobre los planes de futuro de algunos de los grandes títulos de Sony

Laura Longo
03/06/2021 12:28
Sony Santa Monica Studio

Santa Monia Studio

God of War cambia su año de lanzamiento para 2022

Es oficial: el próximo título de God of War no llegará hasta al menos 2022. En un inicio se planeó el lanzamiento del videojuego de PS5 para este 2021. Y estas no son las únicas novedades, también se ha descubierto que el próximo título de esta franquicia saldrá para PS4. Recientemente, el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, ha confirmado estos cambios de planes mediante el blog oficial de PlayStation

“Nosotros tomamos la decisión de llevar ese juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar”. 

El mismo estudio que se encarga del desarrollo del esperado exclusivo de PlayStation, ha lanzado un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en donde confirmaba las noticias:

“Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar nuestras ventanas de lanzamiento a 2022” - Santa Monica Studio

Además de confirmar el cambio de fecha para God of War, Hulst también aprovechó para mencionar que Horizon Forbidden West podrá salir al mercado mediante un lanzamiento navideño en 2021, aunque no fijarán fecha por el momento. Según él, el desarrollo tanto de Horizon como de God of War se ha visto “afectado por el acceso a la captura de rendimiento y el talento”. Y no solo esto, también aprovechó para lanzar una declaración en donde menciona cómo se gestiona una crisis dentro de los estudios:

“Con estas cosas, algo tiene que ceder. No puede ser la calidad de nuestros títulos, y seguramente no será la salud del bienestar de nuestro increíble equipo”.

Os recordamos que hace apenas unas semanas se pudo disfrutar del último State of Play centrado en el título de Horizon Forbidden West. En este artículo podéis ver un resumen de lo que se mostró y acceder a más de 15 minutos de gameplay en PS5.

Fuente: The Verge

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.