Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Las largas del jefe de Nintendo América sobre Switch Pro aumentan las dudas de la llegada del nuevo modelo de la consola

Las largas del jefe de Nintendo América sobre Switch Pro aumentan las dudas de la llegada del nuevo modelo de la consola

En una reciente entrevista para hablar sobre el éxito de la híbrida y sobre los rumores del modelo Pro, el presidente solo hace que aumentar las sospechas.

20/06/2021 11:37
Nintendo Switch

Nintendo Switch

El jefe esquiva una respuesta clara y opta por hablar en líneas generales

Varios rumores y filtraciones han abierto la posibilidad de que un nuevo modelo de Nintendo Switch está en desarrollo. En la actualidad es prácticamente imposible verificar la existencia de una versión completamente mejorada, pero hasta el momento han sido muchos los medios de renombre los que han afirmado su existencia. A raíz de todo este revuelo, esperábamos que la gran N la diera a conocer durante su conferencia en el E3 2021, pero visto lo visto es probable que haya que esperar algo más. 

Los anuncios del Direct de la compañía japonesa han dado mucho de lo que hablar estos últimos días. Pero a pesar de que no dieron ninguna pista sobre el modelo Switch Pro, una reciente entrevista de The Washington Post con el jefe de Nintendo América, Doug Bowser, ha hecho que aumenten todavía más las dudas sobre el lanzamiento del hardware.

"Siempre estamos estudiando la tecnología y cómo ésta puede mejorar las experiencias de juego. No se trata de buscar tecnología por buscar, es hacerlo para ver cómo puede mejorar la experiencia de juego. Y luego, ¿dónde se aplicará esa tecnología? ¿Quieres aplicarla en el hardware o las plataformas actuales, o quieres esperar a la siguiente generación? ¿Y cuál es la experiencia de juego adecuada? Hay un montón de factores que entran en juego, y es algo que siempre estamos analizando", dijo Bowser ante la pregunta sobre el nuevo modelo.

Doug Bowser fue entrevistado para conocer los diferentes aspectos de la consola actual, así como el éxito que ha tenido durante su quinto cumpleaños. Al mismo tiempo, se habló sobre Nintendo Switch Pro y todos los rumores, a lo que el presidente esquivó respondiendo que los avances tecnológicos son algo que la compañía siempre tiene en consideración.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas