La Momia: La tumba del Emperador Dragón

WiiTambién disponible en:NDSPS2

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > La Momia: La tumba del Emperador Dragón Wii

Información del juego

La Momia: La tumba del Emperador Dragón Wii
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia

Sumérgete en un aventura repleta de acción a través de China basada en la espectacular película.

En La Momia: la tumba del emperador Dragón, encarnarás al famoso aventurero Rick O'Connell y a su hijo, Alex, en su misión para detener a una poderosa momia que intenta acabar con una antigua maldición.

Viajarán a través de tumbas chinas prohibidas, por el Himalaya y muchas otras zonas sorprendentes. Tendrán que luchar contra guardias, guerreros y criaturas sobrenaturales tales como un Gorgon de tres cabezas y los Guerreros de Terracota.

Imágenes

La Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador DragónLa Momia: La tumba del Emperador Dragón

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.