Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > La desarrolladora de Pokémon GO ya está trabajando en sus primeras gafas de AR

La desarrolladora de Pokémon GO ya está trabajando en sus primeras gafas de AR

Niantic Labs se dieron a conocer en el mundo entero por sus juegos de realidad aumentada y ahora están trabajando para llevar esta tecnología a unas gafas

30/03/2021 10:10
Pokémon Go

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO

Niantic está trabajando en sus primeras gafas de realidad aumentada

Hace unos días, Nintendo y Niantic  sorprendían al sector de los videojuegos presentando el que sería el juego de realidad aumentada de Pikmin. Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, sería la encargada de llevar hacia adelante este nuevo proyecto, sin embargo no sería el único en el que estaría trabajando esta compañía. Los juegos de realidad aumentada son los que llevaron a Niantic al éxito y es por ello que quieren llevar más allá esta tecnología, a través de una gafas.

Después de que pasaran un par de meses desde que esta compañía hiciera una demostración de Pokémon GO a través de las gafas HoloLens, Niantic nos ha sorprendido con su propio proyecto de gafas de realidad aumentada. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este nuevo proyecto, sin embargo teniendo en cuenta los avances tecnológicos de los últimos años no era de extrañar que esta compañía quisiera expandirse por ese terreno.

A través de un nuevo tuit, John Hanke CEO de la compañía, ha publicado una fotografía de la que sería una de las gafas en la que estaría trabajando Niantic y que incluso llevan en un lateral el nombre de la marca. Junto a este imagen publicó el siguiente mensaje: “Es emocionante ver el progreso que estamos haciendo para habilitar nuevos tipos de dispositivos que aprovechan nuestra plataforma…”

Noticias relacionadas