Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Monster Hunter Rise: Nuevo gameplay, criaturas confirmadas y demo disponible a partir del 8 de enero

Monster Hunter Rise: Nuevo gameplay, criaturas confirmadas y demo disponible a partir del 8 de enero

El nuevo juego de la saga para la híbrida de Nintendo nos ha dejado todo tipo de información e incluso una demo que podremos por tiempo limitado

Fran Pineda
07/01/2021 17:22
Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Los fans de Monster Hunter están de enhorabuena. Capcom ha presentado cuantiosas novedades de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, título que llegará a la híbrida el próximo 26 de marzo. Y lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para poder probarlo, sino que los jugadores tendrán la oportunidad de descargar a partir del 8 de enero la demo para Switch. Aunque eso sí, será por tiempo limitado. Pero, ¿qué han presentado como novedades para los jugadores? A continuación hacemos un completo repaso a su evento.

Imagen asociada al video 41729

Ecosistema nevado y nuevos monstruos por conocer

El evento ha comenzado directamente presentado su gran acción. De hecho, tras dar la bienvenida a los jugadores, Capcom ha pasado directamente a mostrar un tráiler enseñando el imponente ecosistema nevado del juego y donde, para sorpresa de muchos, se ha mostrado la posibilidad de montar encima de un Wyvern, no solo con intención de moverse rápidamente por el mapa, sino también con la oportunidad de atacar a otros enemigos que se crucen en nuestro camino.

El tráiler, por supuesto, muestra escenas de gameplay, entornos sorprendentes y algunas de las nuevas criaturas a las que podremos enfrentarnos. Además de, por supuesto, el reencuentro con otras que conocemos muy bien. Entre las presentaciones que hemos podido ver en el evento se encontraba el Goss Harag, capaz de enfrentarse a nosotros con una espada helada que crea con su propio aliento, el Tigrex, Lagombi, el temible Khezu y el Gran Baggi.

¿Se acaban aquí las novedades? En absoluto. De hecho, muchos han celebrado la presencia del Mizutsune, una criatura capaz de atacarnos a corta y larga distancia tanto con su propio cuerpo como con burbujas e imponentes chorros de agua. Por otra parte se encuentra Magnamalo, quien será el principal villano del juego y quien demuestra una gran potencia de ataque.

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Grandes novedades jugables

Si los monstruos nos han sorprendido con sus poderosos ataques, las novedades jugables no se han quedado atrás. Sabíamos que había criaturas que poder utilizar para movernos con rapidez por el mapa, esos aliados que, a su vez, nos sirven para poder atacar a los enemigos que se cruzan en nuestro camino. Pero lo mejor es que ahora podremos utilizar el cordóptero para poder montar y controlar a los monstruos.

La habilidad de montar en los monstruos, como bien hemos indicado, nos ayudará a la hora de poder librarnos de enemigos que estén presentes en el mapa. Pero además de eso, también nos encontramos con otras grandes propuestas que nos ayudarán a avanzar rápidamente por el mapa, aunque por el momento tendremos que esperar un poco más para conocer su libertad a la hora de manejarlos.

Pero si esto no fuese suficiente, también hemos podido conocer algunas novedades respecto a los personajes que estarán en la aldea. Estos nos darán distintos tipos de misiones o incluso nos ayudarán a conseguir mejores materiales en las tiendas. Además, también tendremos a personajes encargados del cuidado de los felyne y canyne, quienes ayudarán en el combate e incluso servirán, en algunos casos, como montura.

Galeria de imágenes - Figuras Amiibo Monster Hunter Rise

Monster Hunter RiseMonster Hunter RiseMonster Hunter Rise

Llegada de tres nuevos amiibo y demo disponible a partir del 8 de enero

Para despedirse de este evento, Yasunore Ichinose, director de este gran juego, nos presentaba interesantes novedades. Por un lado confirmaba la llegada de tres nuevos amiibo. Uno estará centrado en Palamute, el canyne que hacía su gran aparición en el tráiler de presentación de Monster Hunter Rise, quien llegará acompañado del amiibo de Palico, otro gran aliado en el juego y, por supuesto, Magnamalo, el gran enemigo de esta imponente obra.

Pero si todo esto no fuese suficiente, para los jugadores más impacientes se presenta la demo de Monster Hunter Rise. Esta demo, aunque durante el evento fue confirmada para el 7 de enero, estará disponible a partir del 8 de enero (tal y como confirman en la web española) y la cual nos dará acceso a cuatro misiones. Dos de ellas estarán centradas en los tutoriales del juego para aprender a movernos y montar monstruos, las otras son niveles principiante e intermedio para aprender a enfrentarnos a los imponentes monstruos. Eso sí, la demo no estará presente para siempre, sino que únicamente podremos acceder hasta el 1 de febrero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.