Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Nintendo World: La apertura del parque se retrasa hasta nuevo aviso

Super Nintendo World: La apertura del parque se retrasa hasta nuevo aviso

Universal Studios Japan ha decidido retrasar la apertura del parque debido a un nuevo brote por coronavirus, y no se inaugurará el 4 de febrero como estaba previsto.

Nat Raya
14/01/2021 11:20
Super Nintendo World

Super Nintendo World

Super Nintendo World ya estaba preparado para su gran apertura el 4 de febrero

Desafortunadamente para los fans de Nintendo, la apertura del parque de Super Mario en Universal Studios Japan, Super Nintendo World, tendrá que esperar un poco más. Este contratiempo se debe a una de las situaciones de las que no hemos dejado de hablar a lo largo de 2020 y parte de este. La COVID-19 sigue causando estragos en una gran cantidad de sectores, y a pesar de que quedaba poco menos de un mes para ver su estreno, tendremos que esperar para conocer una nueva fecha.

Los planes originales de Universal Studios Japan eran inaugurar Super Nintendo World en verano de 2020 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo, pero evidentemente la pandemia lo ha hecho imposible. Tiempo después marcaron como objetivo el próximo 4 de febrero, pero por desgracia se ha tenido que retrasar indefinidamente.

Un nuevo brote de coronavirus en Japón y otros factores relacionados con la pandemia han hecho que la fecha de lanzamiento se vea afectada. Lejos de haber dado detalles sobre cuándo se prevé abrir Super Nintendo World, deciden retrasar la inauguración hasta nuevo aviso en aras de la seguridad pública. Es completamente normal que muchos usuarios hayan quedado decepcionados, pero tendremos que esperar hasta que sea completamente seguro visitar las instalaciones. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.