Kung Fu Panda: Confrontación De Leyendas Legendarias

Xbox OneTambién disponible en:Ps33603DSWii UPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Kung Fu Panda: Confrontación De Leyendas Legendarias Xbox One

Información del juego

Kung Fu Panda: Confrontación De Leyendas Legendarias Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 7+
Disponible como descarga digital en:

'Kung Fu Panda: Confrontación De Leyendas Legendarias' ofrecece una forma intensa y novedosa de disfrutar del querido guerrero de artes marciales de DreamWorks Animation. Gracias a los diversos y desafiantes niveles multijugador, tanto local como online, a los numerosos entornos nuevos y ya conocidos, y a los más de 20 personajes de Kung Fu Panda jugables, este juego hará las delicias de los jugadores que disfrutan de un juego de lucha con mucho sentido del humor… y muchos bollos rellenos.

El título cuenta con todo el plantel de personajes de las tres películas y girará en torno a un torneo épico en el que todos los guerreros competirán por la gloria. Tras el lanzamiento, se añadirán nuevos contenidos mediante descarga digital, tales como personajes o escenarios.

Imágenes

Kung Fu Panda: Confrontación De Leyendas LegendariasKung Fu Panda: Confrontación De Leyendas LegendariasKung Fu Panda: Confrontación De Leyendas LegendariasKung Fu Panda: Confrontación De Leyendas LegendariasKung Fu Panda: Confrontación De Leyendas LegendariasKung Fu Panda: Confrontación De Leyendas LegendariasKung Fu Panda: Confrontación De Leyendas Legendarias

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.