Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Konami estaría planeando externalizar sagas como Metal Gear y Castlevania a largo plazo

Konami estaría planeando externalizar sagas como Metal Gear y Castlevania a largo plazo

Estos rumores llegan con la posible llegada de un nuevo juego de la popular saga Silent Hill

Sin avatar
19/02/2021 12:29
Otros

Metal Gear

Después de que las declaraciones de Bloober Team dejaran la puerta abierta a la llegada de un posible nuevo juego de Silent Hill, los rumores se centran en Konami y su plan de externalizar sagas como Metal Gear y Castlevania. Según Andy Robinson, esta compañía tenía pensado subcontratar a estudios externos para trabajar con algunas de sus sagas y más específicamente las sagas de Metal Gear y Castlevania

Además de realizar estas publicaciones y ofrecer con ellas nuevas filtraciones de los planes de Konami, Any Robinson también respondió sobre cuándo saldrían si se diera el caso futuros juegos de ambas sagas. Este ofreció una respuesta afirmativa a un usuario que le preguntó si nuevos juegos llegarían en 2-4 años.

A pesar de que toda la información que está ofreciendo Robinson es totalmente reveladora, todavía debemos esperar a que Konami realice algún tipo de anuncio oficial sobre ello. Son muchas las grandes licencias de las que es propietario por lo que no sería raro pensar que dentro de muy poco alguna de ellas volviera al mercado con un nuevo juego.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.