Estás en: JuegosAdn > Playstation 2 > Noticias > Kingdom Hearts Melody of Memory: ¿Qué papel tendrá Kairi en la nueva entrega?

Kingdom Hearts Melody of Memory: ¿Qué papel tendrá Kairi en la nueva entrega?

Tetsuya Nomura, director de los juegos de Kingdom Hearts, explica qué papel tendrá Kairi en el nuevo juego de la saga

11/09/2020 17:11
Kingdom Hearts

Kairi - Kingdom Hearts Melody of Memory

A pesar de que Tetsuya Nomura ha confirmado recientemente que los principales títulos de Kingdom Hearts no llegarán a Nintendo Switch, los seguidores de esta saga podrán recordar sus anteriores juegos gracias al lanzamiento deKingdom Hearts Melody of Memory. Ya pudimos ver un pequeño gameplay de este nuevo juego en la Nintendo Direct Mini de finales de agosto y ahora conocemos qué papel tendrá el personaje de Kairi en esta nueva entrega que saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Recientemente, Tetsuya Nomura ha comentado el papel que tendrá este personaje de Kingdom Hearts en el nuevo juego de la saga. Por lo general Sora, conocido por ser el portador de la Llave Espada, es el personaje principal de los juegos de esta popular franquicia, sin embargo para esta ocasión la compañía ha decidido que fuera Kairi la protagonista.

Kairi, protagonista de Kingdom Hearts Melody of Memory

En Kingdom Hearts Melody of Memory, Kairi tendrá el papel de narrador según ha confirmado el propio Nomura en una entrevista para Famitsu. Ella explicará todo lo que el jugador tiene que hacer en los diferentes mundos que hay en el juego.

Tetsuya Nomura también confesó que originalmente el personaje que le daría voz a Kingdom Hearts Melody of Memory sería Chirithy, un personaje del juego con apariencia de gato. Si finalmente cambiaron de idea fue porque Kairi encajaba mejor en el papel.

Imagen asociada al video 41458

Fuente

Noticias relacionadas