Justice League: Injustice For All

Game Boy Advance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Justice League: Injustice For All Game Boy Advance

Información del juego

Justice League: Injustice For All Game Boy Advance
Ficha técnica

Cuando una catástrofe a nivel global aparece sin aviso y el mundo está en peligro, hay que llamar a la Liga de la Justicia, los más grandes superhéroes de todos los tiempos.

En este juego, al estar basado en la serie animada del mencionado grupo de héroes, los integrantes son Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, la chica Halcón y el Detective Marciano. Juntos deben luchar por detener los malvados planes de la autoproclamada Liga de la Injusticia. Los miembros de esta liga de villanos no son otros que los perversos enemigos de cada uno de los héroes, como el Joker, Lex Luthor, Mongul o Cheetah, que pretenden instaurar el caos en el mundo una vez más.

En el juego, encarnas en cada nivel a dos de los miembros del bando bueno, cuyo manejo deberás alternar para poder avanzar en el nivel, encontrar los ítems necesarios en tu aventura y detener al villano que espera al final de cada nivel. Cada personaje tiene sus propias habilidades y movimientos, por lo que la cooperación se vuelve indispensable para tener éxito.

Imágenes

Justice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For AllJustice League: Injustice For All

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.