Jurassic Park

Mega DriveTambién disponible en:GBMSNESSNESGGPc

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Jurassic Park Mega Drive

Información del juego

Jurassic Park Mega Drive
Ficha técnica

Ponte en la piel del Doctor Grant y sobrevive al zoológico más peligroso que ha existido nunca. Avanza por la jungla, el complejo del parque o las estaciones repartidas por la isla evitando los peligros y a los dinosaurios que querrán convertirte en su comida. Y recoge armas con tranquilizantes, pues tus piernas no son tan rápidas como para escapar corriendo.

Pero si huir de los dinosaurios no es lo tuyo, sé uno de ellos. También puedes escoger jugar como un velocirraptor e intentar sobrevivir a los cazadores, sus trampas y a los dinosaurios más grandes, a los pequeños puedes comértelos para ganar puntos de salud.

La historia es diferente según cual de los dos personajes escojas.

Imágenes

Jurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic ParkJurassic Park

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.