Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos para Xbox One

Listado completo de juegos de Xbox One con toda la información: fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios, ficha técnica y mucho más. Filtra tus juegos de Xbox One por género y ordénalos según la valoración de la comunidad, del equipo de JuegosADN o por orden alfabético.

¿Cuantos juegos hay de Xbox One?

En JuegosADN tenemos listados más de 663 juegos de Xbox One distribuidos en 21 géneros donde destacan los juegos de Acción y los juegos de Aventura.

Buscador

Listado juegos

Anterior
12 3 4 5 6 ...34
Siguiente1-20 de 663 juegos

Juegos de Xbox One

Descubre todos los juegos de Xbox One publicados y ya a la venta, además de todos los lanzamientos que están por llegar próximamente. Sácale todo el partido a tu consola de sobremesa encontrando los lanzamientos de Xbox One mejor valorados por la comunidad y con mayor puntuación en JuegosADN. Aquí puedes mantenerte también al día de todas las noticias de Xbox One los 365 días al año, enterándote de todos los anuncios de juegos, pases de temporada, DLC, ofertas de videojuegos y mucho más. 

¿Qué juegos vas a encontrar en Xbox One?

Xbox One, la consola de sobremesa de Microsoft lanzada en 2013, cuenta con un extenso catálogo de juegos exclusivos y multiplataforma, con lanzamientos de todos los géneros. Xbox One cuenta con entregas de algunas de las mejores sagas de Xbox, como Halo, Gears of War, Forza Motorsport, y algunos lanzamientos exclusivos que no encontrarás en otras consolas, como ReCore, Quantum Break o Sunset Overdrive. Asimismo, la gran mayoría de juegos exclusivos de Xbox One son publicados al mismo tiempo en PC a través de Windows Store, la tienda online de juegos de Microsoft para ordenadores.

Xbox One: la consola de nueva generación de Microsoft

Xbox One llegó al mercado en octubre de 2013 compitiendo directamente con PlayStation 4 y sucediendo a la muy exitosa Xbox 360. La consola de Microsoft llegó de la mano de Kinect 2.0, un dispositivo incluido obligatoriamente con cada consola, aunque posteriormente se desechó esta idea. Se comenzó a vender Xbox One sin Kinect para abaratar costes y poder vender la consola por un precio significativamente inferior. Xbox One dispone de un extenso catálogo de juegos independientes descargables a través de su tienda Xbox Store y de un completo servicio de juego online, Xbox Live. Como en otras consolas, para jugar online con Xbox One, hay que abonar una suscripción mensual: Xbox Live Gold, con la que además los jugadores pueden obtener juegos gratis cada mes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.