Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos para Wii

Listado completo de juegos de Wii con toda la información: fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios, ficha técnica y mucho más. Filtra tus juegos de Wii por género y ordénalos según la valoración de la comunidad, del equipo de JuegosADN o por orden alfabético.

¿Cuantos juegos hay de Wii?

En JuegosADN tenemos listados más de 1346 juegos de Wii distribuidos en 21 géneros donde destacan los juegos de Acción y los juegos de Aventura.

Buscador

Listado juegos

Anterior
12 3 4 5 6 ...68
Siguiente1-20 de 1346 juegos

Juegos para la Wii

Encuentra todos los juegos para la Wii lanzados hasta la fecha en la consola de sobremesa de Nintendo. Descubre un listado con cientos de lanzamientos para Wii y filtra por género o valoración para encontrar los juegos con mayor puntuación y así completar tu colección. Wii es la consola de sobremesa más vendida de la historia de Nintendo y cuenta con un catálogo enorme de títulos de todos los géneros y para todo tipo de jugadores, entre ellos algunos juegos imprescindibles de Wii que no deben faltar en la estantería de ningún jugador. Entre los lanzamientos de Wii encontrarás entregas de algunas de las mejores sagas de Nintendo, como Mario Kart, The Legend of Zelda, Super Smash Bros, Super Mario, Xenoblade, Donkey Kong, y muchos más, sin olvidarnos de excelentes juegos exclusivos y multiplataforma.  

Wii: una consola para todos los públicos

Wii es una consola de sobremesa comercializada por Nintendo a partir de noviembre de 2006 con gran éxito de ventas desde el momento de su lanzamiento. Entre las grandes novedades introducidas en Wii encontramos su control por movimiento gracias al mando Wiimote y el éxito entre el público de algunos juegos como Wii Sports. Wii alcanzó el gran éxito consiguiendo que millones de personas no habituadas a los videojuegos se acercaran a una consola por primera vez. Esto fue gracias entre otras cosas a muchos lanzamientos para toda la familia, juegos para la Wii controlados por movimiento que los hacían muy sencillos y directos para el gran público. Wii también supo acercarse al gran público a través de los juegos centrados en la salud y en la calidad de vida, como Wii Fit, consiguiendo vender millones de periféricos, como la Wii Balance Board.

Con más de 100 millones de consolas vendidas en todo el mundo desde finales de 2006, Wii también supo contentar a los jugadores tradicionales con algunas joyas de las mejores sagas de Nintendo. Entre los juegos para la Wii encontrarás algunos lanzamientos memorables, como Donkey Kong Country Returns, The Legend of Zelda: Skyward Sword, los geniales Super Mario Galaxy 1&2 y algunos JRPG legendarios, como Xenoblade Chronicles, The Last Story o Pandora's Tower. Sin embargo, el apoyo de terceras compañías más allá de Nintendo no fue el deseado por los jugadores, por lo que Wii se perdió algunos de los grandes lanzamientos multiplataforma de las consolas rivales PS3 y Xbox 360.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.