Estás en: JuegosAdn > Juegos

Juegos para Nintendo Switch

Listado completo de juegos de Nintendo Switch con toda la información: fecha de lanzamiento, valoración de los usuarios, ficha técnica y mucho más. Filtra tus juegos de Nintendo Switch por género y ordénalos según la valoración de la comunidad, del equipo de JuegosADN o por orden alfabético.

¿Cuantos juegos hay de Nintendo Switch?

En JuegosADN tenemos listados más de 155 juegos de Nintendo Switch distribuidos en 21 géneros donde destacan los juegos de Acción y los juegos de Aventura.

Buscador

Listado juegos

ARMS

ARMS

Fecha de lanzamiento: 2 trimestre del 2017

Género: Lucha

Switch
882
7311
8.5
Análisis Juegos ADN
Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente1-20 de 155 juegos

Juegos de Nintendo Switch

Nintendo Switch es la nueva consola portátil y de sobremesa de Nintendo, a la venta desde el 3 de marzo de 2017. Descubre todos los juegos de Nintendo Switch publicados hasta hoy y los que llegarán próximamente al mercado, con su fecha de lanzamiento, vídeos, imágenes y todas las noticias de Nintendo Switch. Encuentra antes que nadie todo lo que necesitas saber con la información más completa sobre los juegos de Switch que se lanzarán próximamente y descubre qué juegos faltan en tu colección hasta ahora. 

Filtra por géneros para encontrar los juegos de la nueva consola que más se adaptan a tus gustos como jugador y no perderte los mejores lanzamientos de Nintendo Switch. Además puedes ordenar los juegos de Nintendo Switch por su valoración para saber qué juegos han sido mejor puntuados y así enterarte de cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch. También puedes ordenarlos alfabéticamente o filtrar por tus favoritos. 

¿Qué es Nintendo Switch?

Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo para 2017, lanzada al mercado para sustituir a Wii U. La principal novedad de la consola es su concepto híbrido, a medio camino entre sobremesa y portátil. Puedes llevártela a todas partes, jugando en el metro o jugar con tus amigos en modo local, y cuando llegues a casa, sólo tienes que dejarla encima de su dock de carga conectado al televisor para jugar cómodamente en tu salón. Si ya jugaste a Wii U, con Nintendo Switch también podrás jugar a juegos de sobremesa en una pantalla pequeña, pero esta vez podrás llevártelos contigo a donde vayas, sin limitaciones. 

¿Qué juegos llegarán a Nintendo Switch?

Puedes encontrar confirmados juegos de todos los géneros para Nintendo Switch, como acción, aventura, conducción, arcade, lucha o rol (RPG). Tampoco faltan nuevas entregas de las mejores sagas de Nintendo, como Mario Kart, The Legend of Zelda, Super Mario, Splatoon o Xenoblade y otras nuevas sagas como ARMS. En Nintendo Switch también vas a encontrar los mejores juegos de otras compañías, como Street Fighter, FIFA o NBA 2K.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.